Presentando mi burra: NOCHE

yo creo que los de Melilla tenemos el mismo gusto, me encanta enhorabuena!

ahora... yo llevo 11' heavy atras y peso 110kg + paquete y no hace tope... te los recomiendo ;)
 
Wow! preciosa! felicidades... Me ha recordado, en parte, a mi ex-iron.
:complice:
Un saludo!
 
Muy bien! Todo cambio en la moto es un esfuerzo tanto economico como de tiempo y esfuerzo, yo tambien le he hecho algunas cosillas, no grandes o complicadas pero si algunas, permiteme preguntarte:
¿Te gusta tu Harley y estas orgulloso de ella?
Es solamente curarme en salud, me da la impresión que soy el único que dice eso en este foro, la pregunta por curiosidad y demás...
Saludos
 
Muy bien! Todo cambio en la moto es un esfuerzo tanto economico como de tiempo y esfuerzo, yo tambien le he hecho algunas cosillas, no grandes o complicadas pero si algunas, permiteme preguntarte:
¿Te gusta tu Harley y estas orgulloso de ella?
Es solamente curarme en salud, me da la impresión que soy el único que dice eso en este foro, la pregunta por curiosidad y demás...
Saludos

Mi moto no me gusta....me ennnncannnnta!!!!, es un sueño cumplido, es un trozo de hierro que me hace sentirme el rey del puto mundo!.
 
Mi moto no me gusta....me ennnncannnnta!!!!, es un sueño cumplido, es un trozo de hierro que me hace sentirme el rey del puto mundo!.
Hacen falta más post asi en este foro, que se vea que todavia hay algunos que nos encanta la moto y lo decimos con la boca llena, que invertimos dinero, esfuerzo, horas, que cuando sale un rayo de sol en este sitio tan lluvioso donde vivo le paso el trapo a la moto las veces que haga falta aunque sea para una puta hora de lucirla impoluta, que si hombre, que no solo nos miran la moto por el ruido que hace ( Argumento estúpido que he tenido que leer en este foro, imaginate Macnolo que te dicen que tu moto te la miran por el ruido que hace, pues jajaja yo he tenido que leer eso aqui en este foro sin ni siquiera saber que joya tengo) En fin, levantemos la cabeza orgullosos sin como dicen trabajar para la fucktory, tiene cojones...yo tan positivo en un foro y encima que tenga que serlo en un foro Harley! JAJAJA
Saludos y Up the iron´s!
 
No he podido evitar meterme en la conversación...pues yo estoy enamoradísima de mi burra.
Levanta miradas de admiración allá por donde va, se nota que a mucha gente le gusta este tipo de motos. Además, me va como un tiro en carretera, noto su alegría en el motor, como anda mejor cuando se le aprieta; y trabajito y mucha pasta que me ha costado ponerla como yo quiero, y lo que le queda por venir...jejeje, ahora estoy pensando en unas tijas anchas, quedarían de cojones

En fin, que la defiendo a capa y espada de los comentarios de algunos pamplinas que siempre hay por ahí :malas_intenciones:
 
Muy bien pero estoy habría que ponerlo en otro post del general donde parece que yo soy el martir de las Harleys en vias de crucifixión por "ver la luz" con mi moto, los herejes me quieren linchar chic@s!
 
Macnolo tio, acojonao me has dejao, esa burra se sale!
Llevaba un par de meses en tregua con la mia, pero despues de ver tus fotos, no me quedan mas cojones que ponerme a enredar por internet pa joder la paga extra y cambiarla 70 cosas!

12 docenas de birras pa ti que en melilla se debe pasar mucha sed!!
 
En mi humilde opinión...Un gusto exquisito. Preciosa de verdad. Felicidades!!! haora a disfrutarla!!!!
 
Mu guapa, no creía que esta sportster podía quedar también con una persona de mas de 1,80 m. Yo mido 1,90 y la única sportster que me queda bien es la nueva seventy-two. Enhorabuena porque la burra te ha quedado muuuuu guapa
Vss
 
Atrás
Arriba