Presentando mi burra: NOCHE

Muy bonita....y coincido con muchos compañeros en que le ha sabido dar un estilo diferente y genial. Enhorabuena
 
Qué guapa esta IRON que todavía no había visto por aquí! Qué recuerdos.... :contento:
 
Muy guapa Macnolo, una cosa, no te han dicho nada por llevar ahí los intermitentes traseros?? quedan de pm... otra cosa, Como se quitan del sitio original?? es muy complicado el cambio?? y el portamatriculas rizoma lo venden en negro o lo has pintado tu?? solo lo he visto en cromado...

Enhorabuena por la moto.

Saludos
 
Macnolo, seguro no soy el ultimo en que te de la enhorabuena por impresionante hierro, pues estoy aprendiendo mucho de este foro, el trato es excelente entre vosotros y las maquinas confusas a la hora de elegir, gran dilema el
mío que aun ni siquiera tengo las ruedas de la que espero algún dia poder enseñar, gracias a todos y decoros que en cuanto la tenga comenzare mi concurso de opiniones y preguntas, la ultima cosa macnolo, ley antes que estas amasando un video, metelo pronto en el horno please y escalo a la luz xD
Saludos a todos y birras mas que merecidas para todo el personal :partiendose_de_risa
 
Brutal socio!!! enhorabuena, me encanta q este totalmente negra, preguntas q ya te ha hecho ManuelMartinex, con respecto a los intermitentes traseros yo le he estado dando vueltas y no veo la menera de colocarlos ahi, podrias decirnos como lo has hecho? si has fabricado un soporte o algo por el estilo? es q es el unico sitio q me molaria llevarlos, gracias de antemano...salu2 y muchas birras...
 
... siniestra tío... moooola :cachondon:

chula, currada, negra, original... apuesto a que ya es famosa en todo el norte de Africa :complice:

V'sss...
 
felicidades es un look que llama la atencion.una pregunta los amortiguadores que tal van?.se nota el cambio?
 
Muy buenas compañeros!, perdón por no contestar antes. En primer lugar, la llanta trasera ya está vendida. El asunto de los intermitentes es mucho mas fácil de lo que pensáis, solo se necesitan 2 pletinas (interesados mandad privado y paso foto). Con respecto al soporte de la matricula (RIZOMA) lo compré negro y por ultimo, los amortiguadores progressive son muy buenos pero acabo de cambiarlos por unos HAGON mas chiquitines.

En breve pondré fotos de la ultima actualización de la burra (manillar Z y amortiguadores HAGON).

Un saludo y birras!
 
a mi simplemente me encanta,creo que es un gran trabajo el realizado, pero nose el drag bar lo veo muy forzado para algun viaje no?, te has pegado alguna kilometrada buena asi?
 
Muy bonita me encanta. Simplemente, para mi gusto claro está, le quitaría la funda del depósito.
A disfrutarla
 
Después de un largo tiempo desconectado del foro, vuelvo para poner foto de las ultimas modificaciones que le hice. Cambié el dragbar de 80 cms por un Z comprado en ebay y unos puños color titanio agujereados (originales harley). También cambié los progressive de 12,5" por unos Hagon de 11". Lo próximo que tengo en mente es poner asiento "solo",cortar espadines, quitar guardabarros trasero y trastear en la trasera para meterle un 180 sin tener que tocar el basculante. Espero que os guste.

 
Para meter un 180 solo hay que cambiar la llanta no hace falta modificar el basculante
pd. La moto sigue mas espectacular si cabe
 
Impresionante, pero podrías animarte y subir mas fotos de los detalles, que suenan espectaculares, para que los disfrutemos :complice:
 
Atrás
Arriba