PRESENTANDOME, desde México!!!

Aguilazero

New Member
Hola, un saludo cordial desde el otro lado del charco, México!
Mi nombre es Alejandro, tengo de edad 37 años y de andar en moto tengo un poco mas, pues desde que estaba en el vientre de mi madre ya estaba yo trepado con ella en una moto jejejeje...
La primera moto que conduje fue una bici moto de 50 cc una Vespa-Ciao, apenas tenia yo 8 ó 9 años, con ella solo estuve 3 años, pues a los 12 de edad le quite la moto que utilizaba mi papá, una carabela de 200 cc; esa moto la disfrute mucho, con ella iba y venia a todos lados, vaya solo me faltaba llevarmela a mi cuarto a dormir jajajaja... pero bueno, pasado el tiempo esa moto se vendió.
paso un tiempo antes de que tuviera otra moto en mis manos, cuando esto sucedio fue una moto china de 150 cc... apesar de ser china, pues la verdad si me salio muy buena.
Hace ya casi 3 meses, pude cumplir un sueño que tenia desde hace 20 años!! me compre mi primera Harley-Davidson, una Sportster 883, modelo 2003 (100th aniversary) y les puedo decir que la experiencia de tener una semejante maquinota entre las piernas y oirla rugir al encenderla y ronronear en carretera ha sido casi orgásmica!! y creo que en eso estaremos de acuerdo.
poco a poco la he ido conociendo y de esa forma mis rodadas han empezado a ser un poco mas extensas, eso si, nada absolutemante nada se compara a la libertad que se siente
Saludos y yo desde aqui, mi México, no les invito unas cervezas, mas bien una ronda de Tequila al compas de las canciones de Jose Alfredo Jiménez, y que sirvan las otras!!!...
ESTA ES MI "IRRESISTIBLE" se las presento...
HDS3.jpg
 
Bienvenido a este mundo de locos compañero,pillo birra para Málaga y espero que disfrutes de la maquina y del foro :complice:
 
Bienvenido compañero !! Estupenda presentación.

Es un placer recibir a otro mejicano por aquí. Espero que lo pases bien, y que participes, preguntes y aportes todo lo que te apetezca.

Acepto ese tequila.... :cachondon:
 
preciosa maquina, enhorabuena!!

pero... que esta pasando en Mexico , que se nos asoman todos los jarleros mejicanos por aqui!!
 
Bienvenido ! Muy buena presentación compañero , así da gusto recibir a la gente.

Cada vez sois más los Mexicanos que os unís al foro , lo que me alegrá enormemente.

Un saludo y me pillo unas cervecinas a tu salud.

Disfruta del foro .
 
bienvenido al foro,espero disfrutes de el porque se aprende mucho y se hacen buenos amigos,un saludo desde melilla,y me tomo ese tekila
 
Otro manito más!!!!!!

Vamos a tener que abrir un sub-foro mariachi. :contento:

Bienvenido aguila... juntate con Jumangaro, Javier Lobo... son la división Foro HD de Aguascalientes.

Andale, andale... :enamorado:
 
Muy buena presentación Aguilazero y mas acompañada con José Alfredo y esos tequilas.

Que bueno que te unes al foro, pasa que aquí te sientes como en casa.

Felicidades por tu moto que tiene muy buena pinta.

Saludos desde Aguascalientes.
 
Atrás
Arriba