Presentandome

RMRG

Active Member
Que tal, saludos desde Monterrey, en México... Pues estoy empezando en esto y me quiero regalar de navidad una HD, puede ser una Iron o una 48... en eso estamos ahorita. Aqui lo importante es poder instalar un asiento para el pasajero quita-pon, para poder llevar a mi sra.
La 48 me gusta mucho, pero esos asientos de copiloto no me convencen, ni tampoco los mandos adelantados... En la Iron, no hay ese problema... en fin, este mes tendré la mia.
Unas cheves (cervezas) para todos la raza de España...:yb648[1]:
 
Bienvenido seas desde el otro lado del charco, compañero. Hay varios mexicanos rondando por aquí. Pillo una cosa de esas a las que invitas y te deseo feliz estancia por estos lares :complice:
 
Buenas y birras

Bienvenido y elijas la que elijas, a disfrutarla con salud.

Date una vuelta, hay debate entre las que dices jejejejeje yo por mi parte estoy por la .................... que te haga más feliz :complice:

Un saludo:contento:
 
Bienvenido desde Granada de un casi paisano de Venezuela, escoje cualquiera de las dos q sabemos todos q son buenas maquinas, salu2 y me pillo unas chelitas bien muerta a tu salud...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Saludos desde Gipuzkoa. Con cualquiera de las dos pasaras buenos momentos.Me tomo una de esas birras.
 
Muchas gracias por su bienvenida, cuando anden por estas tierras, reportense!!!1
birras para todos!!!
salud!!!
 
Atrás
Arriba