Presente desde Malaga

Jotas

Well-Known Member
Buenas , ante todo mis respetos y felicitaciones ante el mundo HD.Me gustaría ser uno mas y para ello me hace falta una cerda, la cual esto pensando en comprar .mi duda es la siguiente:



Una 883 carburación del 2000 con 5 marchas y una buena tirada de kilómetros mas de 25 000 que sorpresas me puedo encontrar .

que cuesta cambiarle a una 883 un reten de la suspensión delantera original (pierde aceite , espero q no me salga moñas )

POr cierto que puede consumir esta makina con un sonido tan peculiar , la valvula de mariposa me hará pasar mucho por el surtidor ?

provengo de las motos de enduro ya veis nada q ver .

un saludo y gracias de antemano ,
 
Última edición:
Se bienvenido al foro majo :complice:

Te comento.

En los hilos de presentaciones no es útil plantear dudas, porque como se lee que son de presentaciones la gente pasa. Se supone que es para el "hola que tal" "birritas" "pues yo tambien vivo en ese pueblo" etc.

Te sugiero que plantees la pregunta en otro subforo, donde ya el título explique lo que necesites. Seguro que así recibiras mucha más ayuda.

Un saludo :complice:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, eso no son km para un motor harley y cambiar un reten son cuatro duros excepto si vas al conce :lengua_fuera:
 
Bienvenido, Saludos. Espero que cuando te hagas con ella la disfrutes, y verás que el enduro está bien, pero....:complice:
 
Bienvenido al foro, suerte con la futura adquisición y que la disfrutes!!!!!!...Saludos:beer2:
 
Atrás
Arriba