Presente!!

Buenos días a todos, quiero presentarme como dios manda, Ya que he notado cierta reticencia en las respuestas a un nuevo tema que cree, me llamo Miguel ángel, soy de Manresa, Barcelona, tengo una Harley Davidson iron 883 de 2015, antes de penny que así la llamo he tenido alguna que otra mas pero ninguna con tal ronrroneo, he modificado varias piezas, filtro arlen ness, puños arlen ness,centralita fp3 vance & Hines, cupula , escapes screaming eagle, tapón con llave para depósito, y en breve torretas para manillar de 11,5 cm., elevadores de 1" para depósito y velocímetro/odómetro analógico/digital.
Tengo 39 años y llevo montando en moto desde los 15 años que empecé con la mítica derbi variant jaja!! Que recuerdos!!!
Encantado de estar en este foro para ayudar en lo que pueda y recibir ayuda, pero no que me lo hagan todo echo que para eso tengo dos manitas!!
Gracias de antemano y nos vamos viendo!
 
Bien venido Miguelon.
Pon una fotito de Penny para que la conozcamos oficialmente. Cuando organicemos algún almuerzo en Ca la Iaia ya nos harás de anfitrión.
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Bienvenido compañero! Esto si es una presentación como dios manda...:complice:...te han faltado las birras, pero aún estás a tiempo...:cachondon:

Pasa y ponte cómodo, hay mucho de donde aprender y mucho donde ayudar y participar.
 
Bienvenido Miguelon76, veo que has empezado con fuerza en esto de personalizar tu penny, la debes tener super maqueada.
Saludos y hasta pronto
 
Bienvenido al foro y un saludo (desde Lleida). Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Atrás
Arriba