PResion aceite FLHT 2003

tizuuu

Well-Known Member
Buenas tropa, me he dado cuenta que el reloj de presion de aceite me sale a tope, creo recordar que cambie el sensor de aceite (abajo a la derecha) y me marcaba ya bien, esta semana pedire otro por empezar por lo barato, pero cuando me marca alto la aguja a tope, a que podria ser debido?

El aceite esta correcto he andado con ella perfectamente, me huele que sea alguna derivacion electrica espero, pero si no es eso, a que se deberia? bomba de aceite mal estado?
 
Tiene pinta de derivación del cable del reloj de aceite.Si marca de mas duele ser por eso.Busca la instalación desde el sensor hasta el reloj.Casi seguro que es eso.
 
desmontado badwind tengo 13.1 en el conector vamos que corriente me llega...... me caaguen la puta electronica.......
 
Tu reloj ¿es eléctrico? Lo digo porque el mío es mecánico. Si pudieses poner uno mecánico en la toma del sensor, saldríamos de dudas. Porque imagino que la presión la toma del sensor y la envía al reloj....digo yo.
Y, si hubiese mucha presión, ¿no intentaría salir por el depósito?
Todo son conjeturas, nunca me ha pasado y no sé cómo ayudarte. Y me gustaría.
 
Si la moto va perfect.... pero estoy o por el sensor o el reloj.... viendo el diagrama.... a ver si consigo un reloj para quitarme de dudas si lguien tiene y me lo dejaria.... el reloj por cierto es el original positivo negativo....
 
Arreglao!

Pedi a Gonzalo Rinconbiker sensor de aceite, he tenido qeu quitar el colector para acceder bien a el para quitarlo, he puesto el nuevo y perfecT!!!

40€ tienen la culpa!
 
Atrás
Arriba