Presion neumatico

Pues fijate que en el manual pone 2.06 kg (30 psi) y en el propio neumatico pone que no inflar mas de 2.12kg os pongo foto


Si en el Manual del Propietario dice que son 206 kPa o 2.06 Bar (2.1 para redondear), ponle la presión que recomienda el manual. También es posible que si montas algún otro modelo de otra marca, la presión recomendada no sea la misma. :rolleyes:

Y no sé si en la ITV te van a decir algo o no, pero si esos neumáticos han estado más de tres años parados cámbialos cuanto antes... :oops:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Si en el Manual del Propietario dice que son 206 kPa o 2.06 Bar (2.1 para redondear), ponle la presión que recomienda el manual. También es posible que si montas algún otro modelo de otra marca, la presión recomendada no sea la misma. :rolleyes:

Y no sé si en la ITV te van a decir algo o no, pero si esos neumáticos han estado más de tres años parados cámbialos cuanto antes... :oops:

Saludos y Vsss. :cool:
Muchas gracias
 
Lo primero que deberías hacer es leerte el Manual del Propietario de tu moto. Allí explica las presiones que tienen que llevar los neumáticos. Pero ya te digo yo que 2.1 es muy poco. :eek:

Si no lo tienes, aquí lo puedes consultar online. Sigue las instrucciones de este hilo... ;)

MANUAL DEL PROPIETARIO

Y, como ya te han comentado antes otros compañeros, comprueba la fecha de fabricación de esos Dunlop 402, porque si la moto no tiene muchos kilómetros no me extrañaría nada que todavía fueran los de origen y estuvieran cristalizados. o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Bueno, pues misterio solucionado. La fecha de fabricacion no la vi por ningun lado, pero contacte con el vendedor y SORPRESA, lleva los neumaticos originales, 17 AÑAZOS a sus espaldas tienen los pobres. Y va y me dice el señor, "hombre, tienen 17 años pero no la he usado casi", la madre que lo parió, jajaja.
En fin gracias de nuevo, ya he pedido los AVON.
 
Bueno, pues misterio solucionado. La fecha de fabricacion no la vi por ningun lado, pero contacte con el vendedor y SORPRESA, lleva los neumaticos originales, 17 AÑAZOS a sus espaldas tienen los pobres. Y va y me dice el señor, "hombre, tienen 17 años pero no la he usado casi", la madre que lo parió, jajaja.
En fin gracias de nuevo, ya he pedido los AVON.
Pregúntale por la batería también. Si tiene 17 años superará a la mía que murió a los 14. Posible nuevo récord del foro.
 
Mí moto es viejuna y no tiene muchos km tiene 71300. Eso hace una media de menos de 4000 al año.
Pero creo que está bien mantenida.
Ahora le tengo que cambiar los neumáticos y las pastillas de freno trasero.
En septiembre me pongo.
La semana pasada le hice una revisión profunda.
Parece que todo anda bien.
Le puse embrague nuevo.
Parece que funciona bien otra vez.
Estuve apunto de sacar el motor para desmontar y reconstruir a km 0.
Pero me contuve. :eek:
Antes de la Sad Hill Run 2020 la dejaré lista.
Saludos
 
Bueno, pues monte los AVON el viernes y ayer hice casi 300 km, que diferencia, teníais razón, esto es gloria bendita. Yo que tengo una RR, ahora la conducción es mucho mas parecida. La banda de rodadura muchísimo mas ancha, y el agarre, joder, que maravilla. Me imagino que duraran menos y que la estética retro se pierde un poco, pero, madre mía que diferencia. Muchas gracias por aconsejármelos, os debo unas cerves.
 
Hay que mirar las fechas de los neumáticos para evitar sustos....17 años las ruedas...joder....
 
Atrás
Arriba