Presion neumaticos softail

CFG

Well-Known Member
Os agradeceria me diereais vuestra opinion sobre las presiones de inflado tanto delante como detras a poner en una Softail Deluxe que como sabeis monta las mismas medidas que la Heritage Softail Classic.

Espero de vustras opiniones.
 
YYeeee Carlos , ¿como vas con la bicha?
Segun un mecanico Harley con el que estuve hablando esta semana por un problema que tenia con la mia , delante 2,5 y detras 2,8.
Esto es muy relativo y casi que seguro que cada uno tendremos un valor , pero cerca de estos valores es lo correcto.
Yo llevaba 2,2 delante y 2,5 detras y cuando iba con acompañante (que es casi siempre) 2,5 y 2,7 .
 
Que tal Jose. Antes de nada gracias. Tenia dudas por que mi dijeron 2,5 delante y 2,7 detras pero ante la duda ya sabes preguntar. Parece ser por lo que me dices que estaban en lo cierto.

Un Saludo
 
Pues, para variar, a mí me dijeron que 2,5 en las dos ruedas. Siempre tiene que haber un margen para correlacionar el peso de los ocupantes. Yo que peso 70 kg y voy solo no es lo mismo que dos de 100 kg.
Al final, siempre me anoto lo que llamo "personal" que es un intermedio.
Lo que si parece cierto es que estas motos pisan casi por igual delante que detrás. ¿O no es así?
A mí me comentaron también que por ese motivo la frenanda es con el trasero y se complementa al final con el delantero. Fijaros que diferencia con un scooter grandecito que siempre frenas casi solo con el delantero. O el combinado de BMW que la maneta del freno reparte un 75/25 % Delante/detrás.
Por todo este rollo, veo que tiene sentido la misma presión en ambas ruedas. Ahora con dos pasajeros, me callo.
Joder qué lio. Seguro que he abierto un debate más que debatido, :temeroso:
Saludos,
 
Atrás
Arriba