presupuesto colas

titer

Member
Hola e preguntado en Hd-Cantabria presupuesto para un cambio de colas y me piden 1200 euros . Dicen que es por el cambio de filtro y configuracion de la centralita , que las colas en si son 335 euros .
¿Como lo veis de precio?
 
Es el paquete completo. Filtro + centralita + colas.
La moto irá perfecta, pero si solo son las colas podrás dejar el filtro y la centralita para otra ocasión. Pero sin duda como mejor va es con el kit completo.
De todas formas ten en cuenta que si lo cambias tu mismo te puede salir por un 60 o 70% de ese precio.
Y centralitas hay gran variedad, una mas caras y configurables y otras que no lo son tanto y mas baratas. Deberías saber en que consiste el lote.
Y ya de paso, te animo a que le metas mano tú. Sabes quien la atenderá mejor? o al menos con mas cuidado y cariño?? y para las dudas, yo me se de un foro.......:complice:
 
Las colas son 600 si son las Sesp, 400 del sest y 200 del filtro... y te diria que es barato para ser de conce oficial...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Yo llame a 8 o 10 conces y todos lo mismo.No tiene las SESP.
Me ofrecian V&H.

Saludos
 
Y habeis pensado en buscar un escape americano? es ebay estan realmente baratos y su sonido es muy guapo. Yo no he metido pasta en colas que la mia es 1hd.

saludos
 
Buenas

Los conce te ofrecen V&H por lo menos el caso mío, yo por que tenia cheque regalo, yo te recomiendo hacerte unas replicas SEII en ebay hay bastantes,
 
Atrás
Arriba