presupuesto iron nueva

jordih

Well-Known Member
Buenas a todos!
Este viernes subo ya al conce a que me den un precio final de la iron 883 black, he buscado por el foro presupuestos de vuestras iron, pero veo que son precios antiguos.
ME podeis decir por cuanto os la han dejado?
LA primera toma de contacto fue patetica, me daba el precio de la pagina 9110 + 400 de (matriculacion y papeleo...)y me dan un cheque de 700 euros para gastar( que supongo que lo da harley españa no el conce) ni casco ni chupa ni mochila, nada de nada...:enfado:


Gracias y birrass....nos vemos pronto por lo negro...
 
Pues mira, ya es algo más que lo que me dieron a mi en Madrid. 9110+400 de matriculación y me regalaban un casco modular o bien casco jet+gafas aviador+tapón con llave.
Ni que decir tiene que me la pillé de segunda mano.
 
Pues mira, ya es algo más que lo que me dieron a mi en Madrid. 9110+400 de matriculación y me regalaban un casco modular o bien casco jet+gafas aviador+tapón con llave.
Ni que decir tiene que me la pillé de segunda mano.
No fastidies...por posts antiguos que he visto, antes te regalaban el casco, la chupa y te rebajaban algo.... como puede ser que con la que esta cayendo no se bajan un poco los pantalones? :enfado:
 
Yo recuerdo que matriculandomela yo mismo me ahorraba 300€ (que es lo que cobra la gestoría al menos en Espacio HD Barcelona).
 
Pues mira, ya es algo más que lo que me dieron a mi en Madrid. 9110+400 de matriculación y me regalaban un casco modular o bien casco jet+gafas aviador+tapón con llave.
Ni que decir tiene que me la pillé de segunda mano.

por cierto, de segunda mano no he encontrado nada...bueno, perdon, si he encontrado motos muy nuevas, pero diferencia de precio de 900 euros respecto a la nueva...por 900 euros me la compro nueva, tendria que ser una diferencia mas grande....jejeje:cachondon:
 
Creo que te harán falta un par de días, busca en Google matricular moto para mas info y tramites.
Tienes motos con un par de años y bastantes extras a partir de 7000
 
Creo que te harán falta un par de días, busca en Google matricular moto para mas info y tramites.
Tienes motos con un par de años y bastantes extras a partir de 7000
Tengo localizadas dos del 2011 y otra del 2010, ninguna baja de 7500.. y falta el cambio de nombre.
gracias por lo de la matriculacion ahora busco como se hace.
 
si son de serie no hay tanta diferencia, pero a la que lleven escapes o colas, centralita y eso...ya puede merecer más la pena el precio. Si lleva unos escapes que te gusta y centralita unos 800 - 1000 € no te los quita nadie si luego lo pones tú.
 
La clave es dar con una con un par de años y pocos km con mandos avanzados, escapes, centralita, etc. (extras caros) y ahorrarte 2000 pavos, haberlas haylas.
Por cierto acabo de tirar el presupuesto que me dieron y el cheque regalo era de 185€, frente a los 700 en BCN. Como para pensárselo...
 
La clave es dar con una con un par de años y pocos km con mandos avanzados, escapes, centralita, etc. (extras caros) y ahorrarte 2000 pavos, haberlas haylas.
Por cierto acabo de tirar el presupuesto que me dieron y el cheque regalo era de 185€, frente a los 700 en BCN. Como para pensárselo...

Sí, y te vas a ahorrar el nuevo IVA del 21%
 
Pues como ya te comente yo al final con el cheque saque todo esto:

9160 euros 883 iron
Regalo Conce
Mochila y casco jet
Regalo HD maresme ( Cheque a gastar )
Sillin Homologado segunda plaza estriberas etc.
Tapon Gasolina con llave,
guantes HD piel media temporada doble interior
gafas fotocromaticas polarizadas de correa Hd

un saludo
 
La mía la iron me salió por 9300 matriculada y limitación, y el famoso cheque regalo de 700 euros al que pondre mandos avanzados y algunos accesorios mas, ya que con la primera compra tienes un 15% de descuento (Hay que aprovechar). Y la primera hora de mecánica gratis. Sobre equipamiento de casco, chaqueta, guantes,.. Ya tengo de la otra moto, no necesito una chaqueta que cuesta 600 pavos. Creo que es mejor gastartelos en accesorios que salen una pasta, que una chaqueta de moto o casco que sean HD o no, te protege igual. Hay mucho mercado de ropa para motorista de buena calidad a precio razonable.
Garimbas pa toos.
 
Que yo sepa lo habitual es que pagues el precio oficial, el de la web, y que es el mismo en todos los conesionarios, lo que luego puede variar y por lo que puedes pelear es por los "regalos", que cada concesionario ofrece según le vaya. A mi me ragalaron matriculación, homologación de segunda plaza, asiento doble, estribos de pasajero, mochila (se la dan a todos los que compran una nueva junto con el manual) y tapón con llave.
Así que no te extrañe si te vuelven a dar el mismo precio.

Suerte!
 
Debe ser que en Madrid se estiran menos, porque ni 700€ de cheque ni regalar matriculación u homologación dos plazas. Y habiendo ido dos veces a ver la moto y otra a probarla, que no pregunté el precio por teléfono...
 
Intentare sacar q la matricule yo directamente y qu eme baje 200 eurillos del precio oficial, el cheque doy por descontado que me lo dan, porque lo pone en la pagina y es oficial de harley davidson.
 
Si quieres un consejo... yo por 9100 euros me buscaria una 1200 de segunda mano porque la diferencia es bastante grande! yo en el foro creo haber visto 48' a la venta por esa cantidad, pero bueno... es solo mi opinion!
 
Atrás
Arriba