Primer aniversario lleida jueves 27 de enero 2011

joooooooooo,un dia sin entrar al foro,y la que se lia,
pues lo del Sabado imposible porque trabajo
lo de la cena tambien me parece bien lo de Tarrone,combinarlo,las copas al pdok,y la cena otro sitio

pero como querais

saludosssssss
 
lo que podemos hacer es ir al paddock tomar allí una cocacola, una birra y un bombai y luego para cenar buscamos otro sitio no? es el primer aniversario vamos a cenar pues nose en la Sangiovesa se come bien de precio y cantidad!!! jajajajajaja y sino que elija Ramon que es el maestro :complice:

Sangiovesa suena a pizzeria de adolescente...
 
Averrrrrr,en el Sangiovesa ese hay el mismo nivel de usuarias? si es asi al Sangiovesa,me da igual la cosa alegrar la panza y la VISTAAAA,je,je,je,je,.


Lista:
-BD
-Tarrone
-Hell
-Baron Rojo
-HDavid
-Pedret.
-nightspecial
 
Última edición:
y yo que PEDRET me sacas de la lista.??????????
:lloroso::lloroso::lloroso:por mi ande querais!!!! con tal de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
 
NOOOOO no he sacado a nadie,jejejejejejejejeje
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Pues por mi bien lo de la primera copa en Padock y luego al sangiovesa....ese....
pero quedamos prontito ehhhh que luego se hace mu corto todo...
 
BUeno chicos, por ahora la cosa está sí:

quedamos a las 19:00 en punto (esto para el que no lo sepa significa a 19:00 y no a las 19:05 :complice:) en el Padock donde haremos la primera o incluso la segunda....
luego salimos todos hacia el restaurante este San...noseque (algun día me saldrá el nombre jeje) y hasta aguantemos.....o nos quedemos ciegos de ver esas tias que Pedret dice que hay.

Al día siguiente a los Karts, ya hablaremos de la hora de salida etc.......
 
Averrr organizacion YO al sannoseque no he estado he dicho que si hay el mismo nivel de tias buenas que en el padok no hay problema que no es lo mismo,je,je,je,je.
POR cierto en los karts os vais a Cagarrrrrrrrrrrrrrr.ja,ja,ja,ja,.
 
Actualizo información:

VIERNES 28 DE ENERO (CENA) Y SABADO 29 (KARTING)

Lista:
-BD
-Tarrone
-Hell
-Baron Rojo
-HDavid
-Pedret.
-nightspecial


El viernes 28 se queda en el padock a las 19 para hacer la primera y leugo salimos todos para el Sangiovesa esa.....

Para el sábado queda pendiente concretar el tema del karting o alternativa........
 
BR no me jodas...

Añado a Jordo, quesquééééé...

Lista:
-BD
-Tarrone
-Hell
-HDavid
-Pedret.
-nightspecial
-Jordo
 
Bueno, añado a 48 :cachondon::

Lista:
-BD
-Tarrone
-Hell
-HDavid
-Pedret
-nightspecial
-Jordo
-48

nightspecial, te dejo en la lista?
 
Proper divendres 28 (no dijous 27) sopar d'aniversari de Lleida.

Quedarem al Paddock cap a les 19:00 com sempre i anirem a sopar a les 21:30 a La Huerta. Aparcarem les motos davant de La Llotja. Cadascú menjarà el que vulgui, es a dir, no hi ha un menú.

Entenc que reservo taula per als següents:

-BD
-Tarrone
-Hell
-HDavid
-Pedret
-nightspecial
-Jordo
-48

Confirmeu, si us plau, abans de dimecres.

Dissabte anirem a fer curses de Karts. No cal apuntarse previament.

Por si alguien no de Lleida se ha interesado y necesita traducción... organizamos una cena íntima (aquí somos así) para celebrar que llevamos un año de feliz matrimonio Harlero (cómo todos somos tios, estamos felices... aunque las echamos de menos a todas) :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba