Primer cambio en mi iron

Gorkairon

Well-Known Member
Buenos dias a todos!
Ya le he hecho la primera modificacion a mi moto. Le he montado unas colas vance and hiner twin slash con dbkillers. Me habra costado unos 20 minutillos, es muy sencillo de hacer y mas aun con los tutos del foro.
Cuando la he arrancado... menuda cara de idiota satisfecho jajajaj.
He salido a dar una vueltica a la manzana y nada mas salir del taller un abuelete me miraba con cara de asesino, y yo le sonreia con alegria jaja.
Pues eso es todo, solo queria compartir mi felicidad.
Un saludo y birras!!
 
No hay nada como hacer las cosas uno mismo y que salgan bien.
Disfruta tú que tus vecinos no podrán decir lo mismo.
 
Enhorabuena !!!! La próxima nochevieja ya sabes como acompañar los fuegos artificiales :me_pregunto_que_ocu,este año yo he dado caña a los vecinos ..y acabaron saliendo a tirar petardos
 
Ahora ya puedes decir que tienes una Harley :complice:
Antes era un molinillo de café :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jaja gracias chavales! la verdad es que tiene un sonido precioso. Estan con dbkillers, y suenan bastante. Sin ellos deben de ser atronadores, asi que creo que de momento van bien!!
 
He comprado las colas con dbkillers negras puestas en casa por 225 a un forero. Al principio preferia cromadas porque los cubrecolectores que llevo son asi pero la verdad que me gusta mucho como quedan. Y si algun dia me aburro tengo en el taller pintura calorica. Mañana subo una fotillo para que veais como ha quedado
 
Jajaja es verdad,a mis vecinos no les gusta mucho la idea de mis escapes, pero ya le expliqué que "Si no sonara así... no seria una Harley" :partiendose_de_risa

Que los disfrutes, yo compré la mía con los escapes ya modificados, para mi siempre fue así jajaja!!!
 
ese iruñarra, haber si cuando el dios de la lluvia nos de una tregua, me acerco a iruña, Cuidado con los forales:cachondon:
 
jaja gracias chavales! la verdad es que tiene un sonido precioso. Estan con dbkillers, y suenan bastante. Sin ellos deben de ser atronadores, asi que creo que de momento van bien!!

Yo tengo esos escapes y estoy encantado, la fibra de los silenciadores se ira quemando poco a poco y sonarán algo mas
 
Pues ya tengo ganas de oirlos en directo, que es algo que le quiero hacer a la mía también. A los vecinos les puedes decir que lo has hecho por ellos, para que te oigan llegar y puedan salir a echarte la bronca. Vamos, por dar la cara :malas_intenciones:.
 
Esa sensación es unica! Namas que por eso cada dia le estoy haciendo cosas jajaja! voy con la cara de placer siempre que la cojo! Un saludo Customs!
 
Johndiesel cuando quieras! Aqui tenemos un dicho, pamplona es mordor. se pegara lloviendo hasta san fermin jaja. Bueno lo promerido es deuda. Una forico de los escapes. Admito criticas
5o2y.jpg


Y esto de regalo para que se lo hagais a vuestros hermanos, hijos, sobrinos, primos o a quien podais. A mi me ha matado jajaja.
http://www.cuantarazon.com/884006/esto-pasa
 
Última edición:
por cierto makiñaki! bueno o cualquiera de la zona. si alguna vez quieres hacerle algo a la burra podemod acerlo en mi taller un sabado o un domingo y as aprendemos tods!!
 
Pues ya tengo ganas de oirlos en directo, que es algo que le quiero hacer a la mía también. A los vecinos les puedes decir que lo has hecho por ellos, para que te oigan llegar y puedan salir a echarte la bronca. Vamos, por dar la cara :malas_intenciones:.

ya va siendo hora de quedar un dia los de navarra! que lo del norte conozco bastante pero ahi abajo na de na:cachondon:
 
Eyyyy!!cuando le cambie a la mia los escapes se me puso cara de susto!!pero q gustito te recorre el cuerpo eh...
A ver si deja de llover y quedamos un dia en iruña pa vernos las caras...y las burras...

Vssss
 
Pues para mi gusto le quedan muy chulos. Te diría que para la Iron, le quedan mejor que cromados completamente.

Y te tomo la palabra, que las chapuzas se las hago en el garaje y entre que no hay luz y el tráfico de coches y vecinos pierdo más tornillos que los que quito.
 
Atrás
Arriba