Primer día con mi Iron

Ash_motaxx

Well-Known Member
Bueno pues hoy por fin he ido a por mi Iron y aún estoy que me salgo de la emoción. El concesionario lo tengo a una horilla de casa, así que la primera experiencia ya ha sido una ruta en toda regla. La verdad es que la moto va genial, no me ha decepcionada nada en carretera, como tira... normal que me emocione si antes sólo había tenido una scooter 50cc.
En cuanto he llegado a la ciudad tampoco he tenido problemas para controlarla, poquito a poquito.
Ahora esta tarde me voy a hacer algunos km más para acabar de disfrutar de mi día de fiesta y de esta sensación.
Con esto animo también a los novatos que se la van a coger dentro de poco. Os pongo una fotos de mis primeros pasos.
Un saludo y birras a todos.
1.jpg
2.jpg
 
Jeje, que recuerdos!!!

Enhorabuena, que la disfrutes muchos y buenos kilómetros y lo compartas con nosotros por aquí.

Unas birritas a tu salud y la del nuevo hierro!!!
 
Buenas y birras

Muchas felicidades

Recuerda, poco a poco se llega muy lejos :complice:

A disfrutarla con alegría y salud

Vsssssss
 
Welcome al club de "ya no puedo vivir sin ella"....

Suerte, disfrútala y mucho coco.......a ver si algún día nos cruzamos.......

V'ssssss
 
Gracias a todos, la verdad que con sólo un día ya la he disfrutado bastante, ya le he hecho 130km, y estoy encantada. Además es una moto que se hace ver, hoy ya me la han piropeado dos veces y eso que la llevo de serie y con taco y respaldo (que la desfavorece un poco). Seguro que todos los de aquí ya sabéis que sensación se tiene cuando te miran en los semáforos, pero para mi es nuevo, jajaja.
A ver si dentro de poco ya me puedo apuntar a alguna de esas rutillas buenas. Primero a practicar. :cachondon:
 
...que recuerdos el del primer dia... que sensación verdad? ya sabes: despacito que hay muuucho tiempo para que os conozcais bien tú y tu maquina.Que la disfrutes.
 
Tardarás en olvidar este día, si es que llegas a olvidarlo.

A retorcerle el cuerno!!! (pero con cabeza, jejeje).
 
Enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo hierro! No hay nada que me guste mas que ver a una chica en una harley..
 
felicidades !!!

disfrutala, sin miedo pero con respeto...

salut i força companya!

:beer2:
 
Enorabuena!!! A mi me paso un poco de lo mismo cuando compre mi Iron. Me fuy a Salamanca desde Las Navas del Marques (Ávila) que esta a hora y tres cuartos. Pero la movida fue que se tiro casi todo el camino lloviendo, ademas, el tramo desde Ávila a mi pueblo (25 min) lloviendo a muerte, con niebla que te cagas y calao hasta los huesos......sin duda una experiencia inolvidable.
 
Atrás
Arriba