Primer día con rk. Socorro ayuda

JulioHD

Well-Known Member
Acabo de aparcar la moto y debe haber un inhibidor... no tengo el manual puesto que me lo tienen que mandar...

Ni zorra del código supongo que será el de fábrica. Alguien me puede decir como arrancar por MP? Ya he empujado todo lo que he podido y nada.... con la caló que hace
 
Me acuerdo de cuando te recomendaron que compraras un EVO......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Seguro que le has dado vueltas al coco :cachondon:
 
... mi rk del 06 es muuuuy sensible a los inhibidores y muchas veces la tenía que arrancar con los códigos, que no es fácil. Le quité el activado automático de la alarma y mucho mejor así.

V'sss...
 
Eso es lo que yo quiero, quitarle la activación automática.... se puede hacer? Como?
 
A 100 metros de mi curro hay un inhibidor de frecuencia que trae locos a dueños de coches, garajes y HD´s.
I :enamorado: my EVO.
 
Que mala leche.:partiendose_de_risa
Se lo puse con todo mi cariño, porque estoy seguro que se habrá acordado de toda la electrónica y la madre que la parió. Es bastante frustrante ver que 400kg de hierro no se quieren poner en marcha y no sabes por donde empezar a mirar. Empiezas a ir recordando sensores que pueden estar activados, que si la pata, que si una marcha, que si el embrague apretado, que si moto vertical....qué se yo...
Y quizás haya pensado (eso solo lo sabe él): si me hubiera pillado un evo de 4 cables :partiendose_de_risa
Siempre me han gustado las bicis (sin cambios) por su sencillez mecánica :contento:.
 
Pero a una RK'06 se le activa automaticamente la alarma?...:me_pregunto_que_ocu...a mi Heritage'06 solo se le activa si pulso el mando. Y no lo pulso nunca...la alarma pita a 103db, y los escapes dan como 170ypico...:cachondon:...pa que poner la alarma?...:partiendose_de_risa
 
Eso es lo que yo quiero, quitarle la activación automática.... se puede hacer? Como?

¿De qué año es tu moto?... busca el manual de tu burra y ahí viene. Se pueden encontrar en la red al menos en inglés.

Pero a una RK'06 se le activa automaticamente la alarma?...:me_pregunto_que_ocu...a mi Heritage'06 solo se le activa si pulso el mando. Y no lo pulso nunca...la alarma pita a 103db, y los escapes dan como 170ypico...:cachondon:...pa que poner la alarma?...:partiendose_de_risa

A la mía sí que se puede, pero ya digo que lo tuve un tiempo y ahora lo que vuelto a poner "manual".

V'ssss...

Autoactivado.jpg
 
La mía es de 2005 y la desgraciada se activa sola... No sé donde he leido que las americanas si se puede poner que no sea con activación automática la alarma, pero las internacionales no... lo mismo estoy confundido...

Y sí... eché de menos el puto EVO jajajajajaja...

Pero bueno, ya está solucionado, pagué la novatada, ya he visto el pin que tiene y voy a practicar el procedimiento para desactivar la alarma con él y que estas mierdas no vuelvan a pasar.

Mucho ojo si parais la moto en la Estación Sur de Mendez Álvaro!!!

Por cierto, antes de llamar a la grua lo intenté todo... moví la moto hasta la rotonda, llamé a policía nacional, policía local; todos decían que no tenían ningún inhibidor puesto (supongo que mentirían por razones de seguridad...)
 
Jajaja, por razones de seguridad nos la meten muy doblada siempre.

Me alegro mucho de que vayas confraternizando con el hierro. Efectivamente debajo de todos los sensores hay una moto espectacular, solo hay que cogerle el tranquillo para ir sorteándolos. :cachondon:
 
Atrás
Arriba