Primer dia con Fat Bob.

DDani

Member
El último día que me subí a una moto fue hace 7 años, justo cuando comenzaba mi examen de conducir. Desde ese día hasta hoy se podria decir que he permanecido virgen si se me permite la expresión. No quiere decir esto que haya estado indiferente ante las motos, sino que pensaba que si no podía llevar la moto que realmente me gustaba, pues me conformaria yendo a patita, y mirando como un poseso toda moto que pasaba a mi lado, ni que decir tiene que cuando la susodicha era una H-D la envidia incluso se podria decir que pasaba de "sana".

El día, llegó uno de San Juan. La noche puede que digan que es la mas corta del año, os aseguro que a mi no me lo pareció, sino todo lo contrario, y las 07:00 de la mañana fue la hora elegida para hacerse cargo del instrumento.
Los primeros 15 metros recorridos con un poco de desasosiego, a partir de ahí la moto va perfecta. No la llevo como un veterano con 10 años de experiencia, pero poco a poco iré cogiendo mas confianza.

No me enrrollo más , La Ronda de Hoy la pago yo. Y os dejo una foto de como me la entregaron.

Foto0289.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia me das, ddani!!!!!!!!! Yo tendré que esperar a septiembre para subirme a la mía. A disfrutarla.... y cojo una cervesita pa Sevilla.
 
Enhorabuena tio,ahora con paciencia y cuidado disfrutaras de un autentico maquinon.
Un saludo y enhorabuena otra vez.
 
La disfrutarás seguro. Yo la tengo hace tres semanas y verás como es una pasada.
Te cojo una birra que hace calorcito.
 
DDani, enhorabuena, me alegra saber que ya la estas disfrutando, ahora poco a poco os ireis haciendo el uno al otro y las millas empezaran a caer sin darte cuenta. Lo dicho, a disfrutarla y ya nos iras contando como os va a los dos....
 
Atrás
Arriba