Primer domingo de cada mes MURCIA

debero

Active Member
Hola compis, me ha gustado un monton la idea del compi, estaria bien hacer algo asi en Murcia.....a ver si asi se aunan un poco los Clubs y los lobos solitarios.......:playero::playero::playero:
 
Compañero la idea como concepto en si mismo es cojonuda pero por desgracia aún no hemos gecho ninguna¡¡¡ :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pos a mi tb me parece buena idea.
Ahora ando bastante liado y voy a tener un cambio en el curro que no se como me va a afectar a mi tiempo libre en los proximos meses, pero a ver si se organiza algo y me puedo apuntar
 
venga pues a proponer sitios para hacer una quedada y tomar unas birras.....:playero:
 
El verano es una temporada rara en la que la gente no está en sus lugares habituales y a veces desconectados del cibermundo. Al menos ese es mi caso, pero intentaré estar al loro y apuntarme si tengo ocasión, aunque ya digo que a partir de la segunda quincena de agosto voy a estar overbooked.

Lo que no tengo claro es si esto es para salir a hacer una rutilla mañanera o para quedar en algún lado y tomarnos unas birras todos juntos.
 
Pos si se monta algo, mi hermana no viene de visita y no me pilla lejos........ lo mismo me apunto.

Venga, propuestas, que yo soy de murcia pero no conozco carreteras moteras.
 
Se intentó en tiempos y fracasó (algo parecido a lo de Alicante).
Para que funcione tiene que existir un organizador que diga "tal dia en tal sitio, haremos la siguiente rutica y nos tomaremos unas birras en ....", al principio irá poca gente, habra domingos que se quede solo el organizador, pero con persistencia, en unos meses se formaria una peña de salidas.
Si se intenta quedar a gusto y fechas para todos a traves de los foros, fracasa (se lo que digo), ya que nunca se puede contentar a todos.
A partir de septiembre, los domingos que no tenga guardia, me apunto, pero como digo, tendreis que organizar.

V´s
 
Venga, pues a ver si a partir de septiembre, que ya esteremos recolocados todos, intentamos hacer algo, aunque quizás soy el menos indicado, porque siempre voy mas liaooooo........
 
Yo por trabajo algunos domingos curro pero los que libre me apunto. Ya me estoy cansando de mi perfil lobo solitario por las carreteras :muriendose_de_risa:

Nuglam había una web que ahora no encuentro con rutas moteras, se podía filtrar por provincias etc, y con comentarios de gente.
 
Bueno, empezamos el mes pasado y este mes repetimos, salida el domingo 21 desde Murcia (hay un post espécifico).

V´s
 
Joder, pos yo pa un finde que curro y va y me coincide.
Digo lo mismo, a ver si pa la proxima se puede.

Gracias por avisar y vuelve a hacerlo si se organiza otra.
 
hola...mi novia estudia en murcia y tengo ayi un piso y yo me apunto jaja a partir de septiembre que empeiza el curso contar conmigo para las salidas que hagais por murcia...un saludo
 
La próxima es el domingo 24 de septiembre por el Valle de Ricote, si te interesa ya te daré mas información.
Empezamos con las rutas mensuales el año pasado, pero de este foro no se apuntó nadie, en otros foros, muchos (organizamos como mínimo una ruta por la zona al mes).

V´s
 
Atrás
Arriba