Primer domingo de cada mes

Pues de momento el tiempo dice que va ha llover :temeroso:, alguna idea de ruta o concentra a la que visitar? Si quieres Gasofa te echo una mano...

Anda el IRON! Si que estabas desaparecido si..
 
Por mi vale, pero de momento el sabado llueve... :lloroso:

-Gasolina
-Lucellos
-Iron-Man
-....
 
Pues las previsiones dan lluvia para las 9:00, las 12:00 y las 15:00----

yo mañana imposible, me reserva para irme a calpe el domingo que viene con un colega de banyeres
 
Que madrugador Iron jejejeje Parece que esta bastante despejado así que si alguien se anima que diga hora y sitio.
 
Si os apetece podemos quedar sobre las 10:30 en algún sitio y subir a Busot y dar un rulo poar ahí
 
soy un negao para esto de las rutas... pero acabo de encontrar esta web Mapa de lugares furgoperfectos - Wild & not wild camping spots (Spain - Europe) - furgovw.org que puede estar bien.

Lo malo es que ahí se habla del destino y no de la ruta en sí. Pero estaría genial montar algo similar orientado a motos y más a la ruta y la barística de la zona que al destino. Lo suelto así en frio para animar a developers y demás fauna local

Volviendo al tema: si soys los 2 de alicante capital, podemos ir al interior de la zona si conoceis algo. Una vez me perdí intentando coger la carrasqueta y acabe en una zona de curvas preciosa entre desfiladeros desérticos y con 0 tráfico cerca de campello, eso sí, no sabría volver.
 
por mi donde querais, pero darme un pelin de tiempo, tengo que ir a mi empresa a hechar un ojo, cuado lo sepais, me dais un toque. nos vemos
 
google solo encuentra una albufera en provincia de alicante: en Sta Pola. Voy a ve si tengo tu tfl y sino te mando el mio por MP y hablamos
 
Atrás
Arriba