Primer problema con 48 !

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Buenas compañeros!


Pues resulta que ayer al salir del trabajo voy a coger mi burra y al presionar el boton no se encendía no hacia el ruido del arranque ni nada es como si no tuviese bateria, se quedo el led rojo encendido del aceite, cuando normalmente se enciende el verde y el rojo.
Tengo la revisión de harley hecha de los 1.600km y ahora no me toca hasta los 8.000km, tengo hechos 5.000 km.

Lo raro es que espere un rato y volvió a la normalidad al cambiar de marcha estando la moto apagada.

Lo mire todo el nivel de aceite, estaba bien, lo único que no se del aceite es el color, es como color chocolate, puede ser? Creo que me dijeron que es normal que sea color oscuro pero no lo se seguro.

Sobre el problema me quede un poco sorprendido porque fue el primer problema que me encuentro con la burra y me gustaría preguntar aquí, ya que si voy a HD me van a cobrar hasta por mirarla.


Muchas birras guapos !!!!
 
Pregunta , estaba en marcha o neutral cuando te paso? porque si la pata esta baja y la tienes en alguna marcha no enciende.
 
a ver, cuando pones el contacto, tiene que encenderse la luz del aceite roja y la luz del neutro verde. Si la luz del neutro estaba apagada es que tendrías una marcha metida...en ese caso tienes que sacar la marcha y arrancar, o bien subirte a la moto, coger el embrague y quitar la pata cabra....la moto tiene un sensor que detecta que tienes una marcha puesta y en combinacion con la pata cabra desplegada no permite arrancar el motor, aunque cojas el embrague....tienes que quitar la marcha o bien plegar la pata de cabra. aun asi, es posible que a veces la marcha quede minimamente puesta y aunque no apague el testigo del neutro, detecte la marcha puesta...tienes que asegurarte de eso...

Si no es el caso y estaba el neutro puesto, ¿te fijaste si el display del cuentakms presentaba algun mensaje?

La luz roja del aceite debe apagarse en cuanto el motor se pone en marcha.

El color del aceite es normal que sea chocolate...
 
si no tenias la luz verde no estaba en punto muerto y si tenias la pata puesta no arranca, según lo comentas puede que sea eso. si no te lo hace mas pues no problema, a veces la electrónica se queda loca, con sacar la llave y volver a ponerla vuelve todo a la normalidad... salud y que no sea nada:complice:
 
Osti......me recuerda esos pasatiempos para inteligentes que te daban pistas como: el señor del sombrero rojo no tiene bigote y usa calcetines de nylon. El tipo calvo lleva patillas y nunca se sienta a la derecha de nadie. Para preguntarte al final en que restaurante comieron. :partiendose_de_risa

Voy a ver si termino de preparar el drag bar y me animo a cambiárselo :lengua_fuera:.
 
Atrás
Arriba