Primera chopada a cargo de mi burrita, gran respuesta

Bobbo

Well-Known Member
Pues nada ayer estuve en Alicante, fui desde Benidorm que son unos 50km, poca cosa, pero esta bien para sacar de paseo la nueva Iron :lengua_fuera:. El caso es que después de hacer noche allí esta mañana tenía que volver si o si y he sufrido mi primera conducción con una lluvia de cojones...

Respecto a la moto: yo nunca he tenido una moto "grande", esta es mi primera moto "grande" y aún así es la mas pequeña de las Harleys como sabréis. Pues decir que había leído miles de chorradas sobre las harleys, todo ese rollo de que no frenan etc etc y yo solo puedo decir que la moto me ha respondido con dos cojones, que no tiene unos frenos de competición esta claro pero si sabes manejarla va de sobra y se para como todas. También tengo que decir que no he tenido opción de comparar pues solo he conducido harley. Aprovecho para decir que me imaginaba una moto difícil en curva y pesada pero me he llevado una grata sorpresa desde que la recogí hace una semana y pico, toma las curvas que da gusto y la moto es super cómoda y manejable y con buena respuesta cuando le aprieto la oreja, para ser una 883 claro...:timido: Y con la lluvia me ha respondido mas que bien.

Respecto a la conducción pues nada, la verdad es que iba acojonado, jajaja, he pisado una marca pintada que no he visto y me ha culeado un pelín pero nada serio, he ido con precaución y he preferido pillar autopista, lo peor ha sido salir de Alicante con el tráfico y tanta lluvia, una vez en autopista bastante tranquilo, me he chopado entero eso sí. Ha sido una buena experiencia para darme cuenta de que necesito unos guantes ya:partiendose_de_risa. Por los espejos se veía bien a pesar de la lluvia, y la visibilidad con el integral Shark vison R excelente, los espejos se los puse por debajo del manillar y la verdad que independientemente de la estética creo que los deberían llevar ahí ya desde el conce porque la diferencia es brutal y se ve mucho mas, además para un día de lluvia como hoy creo que van mas protegidos abajo. Al llegar a casa duchita, manta y estufa.... no querías moto pues toma moto jajajaja.

Bueno pues aqui queda mi experiencia que comparto con vosotros, pensaba que era mucho peor conducir con lluvia pero no es para tanto, lo peor es no llevar chubasquero ni guantes, pero por lo demás si se va tranquilito no hay problema.

Vssss a todos
 
Bienvenido al club de los chopaos, con lo que esta cayendo estos dias, mas de uno se cala hasta el tuetano.
Como bien dices la lluvia no es demasiado problema para viajar en moto, solo tienes que ponerte
la ropa adecuada y tener mucha PRECAUCION pero sin obsesionarte.

Que disfrutes muchos años del placer de ir en moto si es una HD mejor y si no es una HD....pues tambien.

Birras y un saludo desde Barcelona
 
Pues si Pani, el miedo que tenía de salir con lluvia se me ha quitado de un plumazo, jeje. Además tenemos el mediterráneo bien mojadito esta semana así que habrá que acostumbrarse. Como bien dices el tema es ir con precaución y equipado.

A mi siempre me han gustado todas las motos tipo custom pero desde pequeño cuando escuché una harley sonar se me metió en la cabeza:cachondon:. Por suerte con mucho esfuerzo y años de ahorrar he podido sentir el sonido en primera persona y estoy más que contento con el hierraco.

Birras frescas para ti también!
Salut!
 
La lluvia es jodida por varias razones: no se ve bien la calzada, no puedes frenar apurando, las líneas blancas son pistas de patinaje, los faros de frente deslumbran mucho mas y a las latas les importamos 3 pepinos (bueno, esto llueva o no) y no saben de esos inconvenientes que acabo de enumerar y que ellos ni se imaginan, simplemente vas lento y les estáis jodiendo el día tú y la lluvia.

No es mi condición favorita para rodar, si puedo la evito.

Me alegro que todo te haya ido bien, tienes una moto preciosa, disfrútala con cuidado.

Por cierto y por el tema del cuidado en la carretera: ayer se mató un motero aquí en la isla con su Aprilia RCV, bastante chungo el accidente. Descansa en paz, compañero......

Un motorista muere al caer por un acantilado en Mogán - La Provincia - Diario de Las Palmas
 
Última edición:
Tú lo has dicho, Rockanrollah, tenías que coger la moto sí o sí y no por el gusto extraño de querer que te caía la de dios encima tuya y de tu moto.
 
Haber te digo y por experiencia que las grandes que pesan bastante mas si van justas de frenos y con agua mas , volviendo de Cuenca a Murcia las dos harleys road king una la mia jeje nos las vimos putas para detener la moto en una rotonda de la salida de la autovia eso si en conduccion de las mejores , en seco ya comente que al tener el centro de gravedad mas bajo que otras custom toma las curvas mejor aunque pueda parecer lo contrario , de hecho con la vulcan 900 para llegar a intruder hice una rotonda y cuando sali con la road pase por la misma rotonda y casi la arrastro de lo facil que tumbo la moto y lo suave que entra , ami personalmente si me gusta conducir en mojado pero por carreteras de montaña jeje el problema las latas que se creen fernando alonso o kimi haciendo ralis y al final terminas por intentar evitarlo cuando llueve , pero un buen impermeable si es tipo mono mejor unas botas de cordura para evitar el agua y unos buenos guantes impermeables y llegas a casa seco y despues de haber disfrutado.
 
Tú lo has dicho, Rockanrollah, tenías que coger la moto sí o sí y no por el gusto extraño de querer que te caía la de dios encima tuya y de tu moto.

Si si, que quede claro que el post es para comentar mi primera experiencia con lluvia, pero vamos que prefiero rodar mil veces mas en seco, eso seguro jeje. Con la lluvia he ido acojonao y ha sido por necesidad y bastante miedo me dan ya los coches que dicho sea de paso me hace gracia como se pegan detrás en plan "apartate a la derecha"... Hay que ir con mil ojos en seco y dos mil en lluvia, sobre todo por las actitudes de ciertos conductores.

Desde aqui el pesame para la familia del motero fallecido. Descansa en paz.
 
Todo muy bien, pero no se te ocurra ni tocar una raya blanca en toda la comunidad y te lo digo por experiencia propia, teneis el peor piso y señalizacion que conozco.
Me encanta el Levante y suelo pasar temporadas en Benidorm, tengo piso, y te cuento lo que me paso:
Avda de Europa, piso seco, semaforo rojo y dos chavalas guiris de las de toma pan y moja a punto de pasar, pero se les cierra el semaforo y me digo "ahora doy un aceleron y me pego el pegote delante de ellas", pues eso se me pone verde (el semaforo), acelero, toco la raya blanca de esas enormes de los pasos de cebra y si,si pegote, menuda hostia que me meti, yo en el suelo, la moto a 25 metros, y las guiris, ¿las guiris? !!!habian desaparecido!!!.
Ah, y no habia fumado ni cigarritos de la risa, ya sabes, de esos sin marca ni na'.
Tengo mas anecdotas pero me gustaria compartirlas contigo con una birra en algun bareto que no tiene porque ser el Heart Breack o como se diga.
 
Joder makolo vaya putada!, Benidorm es lo que tiene, que con tanta guiri parece uno la niña del exorcita en moto, jajajaja, efectivamente las carreteras de aqui son un truño, que le vamos a hacer:enfado:. Cuando bajes por aqui en dudes en contactar y me lo cuentas birra en mano:complice:. Yo ahora suelo ir al bar de un colega en la carretera Benidorm-La Nucia, donde estan las rotondas o tambien al Rock Star que esta cerca de esa maldita Av. Europa petada de guiris :partiendose_de_risa.

Saludos y birrales!
 
La lluvia es jodida por varias razones: no se ve bien la calzada, no puedes frenar apurando, las líneas blancas son pistas de patinaje, los faros de frente deslumbran mucho mas y las a las latas les importamos 3 pepinos (bueno, esto llueva o no) y no saben de esos inconvenientes que acabo de enumerar y que ellos ni se imaginan, simplemente vas lento y les estáis jodiendo el día tú y la lluvia.

No es mi condición favorita para rodar, si puedo la evito.

Me alegro que todo te haya ido bien, tienes una moto preciosa, disfrútala con cuidado.

Por cierto y por el tema del cuidado en la carretera: ayer se mató un motero aquí en la isla con su Aprilia RCV, bastante chungo el accidente. Descansa en paz, compañero......

Un motorista muere al caer por un acantilado en Mogán - La Provincia - Diario de Las Palmas

joder podian haberse ahorrado unos cuantos detalles, DEP
 
Eso esta hecho, conozco el Gambrinus y alguno mas, tengo un amigo que vive en esa zona y el Rock Star lo tengo a 80 m. de casa.
Lo malo es que no bajare hasta finales de enero o febrero.
Si quieres me mandas un MP con tu tf y yo te llamo cuando este alli.
 
Otro que siente Benidorm como su pueblo. Toda la vida he ido a veranear ahí con mis padres y ahora como no vaya en un par de años, me entra una morriña que lo flipo. Cuando era un chaval y pasaba por delante del Heartbreak flipaba con las motos que había aparcadas y soñando con pillar una y dar un rule por la noche con alguna guiri tribuena de esas que pululan por ahí je je
 
Y ahora que lo pienso.... Como es que hiciste noche en Alicante estando a 50kms? Quedaste con alguna chati para enseñarle la moto, eh guarrillo? ja ja ja
 
Y ahora que lo pienso.... Como es que hiciste noche en Alicante estando a 50kms? Quedaste con alguna chati para enseñarle la moto, eh guarrillo? ja ja ja

Ey Pam Pam!, jajajajaja, no el caso es que fui a ver un concierto y como sabía que me iba a poner hasta las patas pues me quedé en casa de un colega :partiendose_de_risa. Al día siguiente la resaca se me fue en un momento con la mojadita, jajajja. Como os encanta Benidorm a los del norte eh!, tengo bastantes amigos del País Vasco que suelen venir en verano o cuando pueden.

Birras!.... y cuidado con las las de la zona guiri que es pis de gato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso esta hecho, conozco el Gambrinus y alguno mas, tengo un amigo que vive en esa zona y el Rock Star lo tengo a 80 m. de casa.
Lo malo es que no bajare hasta finales de enero o febrero.
Si quieres me mandas un MP con tu tf y yo te llamo cuando este alli.

Eso está hecho, el de mi colega se llama Rumble, al lado del Gambrinus.
 
Atrás
Arriba