Primera convocatoria del exámen de maniobras K.O.

Vis

Well-Known Member
Birras (aunque pocas ganas tengo yo de ellas)

He suspendido el de maniobras. La última barra del circuito lento se me atravesó y en vez de girarla y cogerla, hice un recto. Por no hablar del pie que puse (aunque ese lo salvé).

Lo que más rabia me da es que estoy harto de hacerlo y nunca he tenido problema. Los putos nervios tios, qué cabrones son.

A ver el martes que viene qué tal se me da.

V'ss

------------------------------------------

No me parecía justo crear un nuevo tema para esto, cuando todo va al hilo... Al grano: hoy he realizado la 2ª convocatoria de exámen de maniobras A2 y.... redoble de tamborrrrrrr.... APTO!!!!!!! jejejeje Parecía que estaba loco, no paraba de repetir dentro del casco y en voz alta: "Siguiente palo, siguiente palo" para no olvidarme de mirar siempre al siguiente palo jajaja.

Dios qué subidón!!!!!!
 
Última edición:
Esos exámenes son una putada. Cuando yo lo hice había mil personas mirando, y me quedé tieso. Luego volví cargado de Sumial y aprobé del tirón.
 
No te preocupes! Yo tambien fallé el primer intento pero ya el segundo fuí mentalizado y controlando los nervios y me salió perfecto. Ya verás como te sale bien. SUERTE:complice:
 
Yo aprové hace bien poco... Fui el último en examinarme, me meaba vivo en la fila... pense que de los nervios me iba a desmallar...

Pero al final salió bien... Igual que el de circulación. Todo a la 1ª, es cuestión de suerte.
 
Esos exámenes son una putada. Cuando yo lo hice había mil personas mirando, y me quedé tieso. Luego volví cargado de Sumial y aprobé del tirón.

Lo del Sumial es cuestión de mirarlo porque ya me lo han recomendado más personas.. Hay que tomarlo con receta no??

No te preocupes! Yo tambien fallé el primer intento pero ya el segundo fuí mentalizado y controlando los nervios y me salió perfecto. Ya verás como te sale bien. SUERTE:complice:

A mi lo que me jode es que llegue Agosto. Si esto fuese finales de junio me jodería por la pasta, pero sé que tengo otro mes para darle. Ahora la putada es que si pincho.. Se acabó

Gracias tíos.

V'ss
 
Ánimo que son unos cabrones.

Al menos en mi examen de hace un año, estaba a tope hasta la bandera de gente. Eso debería ser ilegal porque había un jaleo que no veas, así no se puede examinar ni concentrar uno. Yo por suerte lo hice a la primera (eso sí, después de 8 prácticas). A mi lo que mas me acojonaba era la parte rápida, porque deberían dejarte dar una vuelta de reconocimiento por lo menos y no hacerte entrar en tiempo a la primera de cambio... con eso lo que consiguen es que vayas follao y te puedas pegar una torta.

Sin embargo suspendí el de circulación porque me quedé parado pisando un paso de peatones. Hijos de puta no podía hacer otra cosa!!!!! era o saltarme el semáforo en rojo o quedarme ahí parado!!!!!!.

De todas formas, a mi lo que más preocupado me tiene es lo que querrán hacer con nosotros en un futuro próximo (en mi caso el año que viene).... son capaces de volverte hacer pasar por el mismo exámen...
 
Hoy había gente sí, pero el problema fue enteramente mío. No conseguí centrarme y la jodí. Me fastidia porque sé que estoy harto de hacerlo y que, además, lo hago bien, pero hoy no sé qué pasó. Me quedé bloqueado, no hice nada (pero nada) de lo que me dijo el profesor. Fui un newby total..

En fin, mañana será otro día y el martes otra oportunidad. Uno de los problemas que tenía (la entrega de la moto pequeña) lo he subsanado, así que todo ok.

V'ss y gracias a todos por los ánimos.
 
Ánimo Visinhooooooooooooo, el mártes seguro que lo consigues. No pienses en nada simplemente hazlo, y piensa que todo el que está allí tiene que hacerlo y está igual que tú. Un saludo y pillo birrasssss, aunque sean a crédito, jejejejeje
 
Gracias jayma, a ver si el martes tengo otra cara, porque la que tengo ahora es un poema...

Un saludo!!
 
Yo lo aprobé el Viernes pasado allí en Móstoles, a la segunda.

La primera la cagué por no ir centrado y no darme cuenta de que está un poco en cuesta el circuito.

Verás como ahora que es conocido ya a la siguiente sale bien.

Sobre el de velocidad... yo fui folladísimo (porque las prácticas las hacía en circuito más pequeño y frené demasiado poco antes de entrar en los conos), todavía no se como no me comí los conos... y creo que hice menos de 19 segundos...
Moraleja: NO ARRIESGUES DEMASIADO que sobra tiempo, pero tampoco te duermas, a velocidad correcta se puede hacer fácil.

Ánimo y mucha suerte!
 
Animo!! como ya te han dicho, es cuestión de ir tranquilo. Yo tambien caí en el circuito lento en el primer intento... en el segundo aprobé!
así que animo, la proxima vez lo haras más tranquilo, ya sabes lo que hay allí. Olvidate del entorno, de la peña que está mirando y todo eso... tú a lo tuyo.

Seguro que en las clases lo haces de PM, y el circuito del examen es igual o un poco más fácil. El lento me parecio un poco más ancho que el de la autoescuela y el rápido un poco más corto... asi que ambos son más fáciles. La cable está en controlar los nervios.

Un abrazo y suerte en el próximo intento! q en breve estarás rodando con esa pedazo de street bob!! :complice:
 
Muchas gracias a tod@s, sois cojonudos! Una rondita!

Veo que muchos han tenido que tirar de la 2ª porque a la 1ª siempre pasa algo... Es un consuelo saber que no soy tan patán.

Ahora hay que pasar página y mentalizarse del martes que viene (que he pillado una práctica en el circuíto de detrás del centro de exámenes a las 7.30, para coger el tacto y la postura de la moto)

V'sssss y otra vez más gracias! :complice:
 
Bien hecho con lo de la práctica, así ya habrás "calentado" antes de hacer el examen.
Relájate y hazlo igual que lo haces en las prácticas, que si los profesores te han dicho de subir a examen es porque lo haces bien.
Mucha suerte y ánimos!!!
 
Birras (aunque pocas ganas tengo yo de ellas)

He suspendido el de maniobras. La última barra del circuito lento se me atravesó y en vez de girarla y cogerla, hice un recto. Por no hablar del pie que puse (aunque ese lo salvé).

Lo que más rabia me da es que estoy harto de hacerlo y nunca he tenido problema. Los putos nervios tios, qué cabrones son.

A ver el martes que viene qué tal se me da.

V'ss



yo tambien lo suspendí la primera vez, para los nervios tomate un par de pastillas de valeriana y tambien haz como hice yo, primero las pastillas, luego en la espera interminable de pillar moto en la pista ahi desconecta, piensa en tias , en tu moto en lo que te de la gana, desconecta de lo que tienes entremanos y cuando pilles la moto canta algo, llevas el casco nadie te oye ni se da cuenta de nada, y tienes la certeza de que sabes hacerlo asi que canta no te cortes, a mi me relajó un montón y aprobé con 0 fallos. suerte, es cuestión de tiempo ya veras. :cachondon:
 
Buenas ami me paso lo mismo ,suspendi el primero de practicas,la segunda vez que fui me tome un sumial un par de horas antes y me fue todo de bien ,la primera vez me pudieron los nervios y tanta gente alli mirando ,asi q prueba co el sumial haber q tal te va ok que tengas suerte este martes
 
este examen es una maldita ghymkhana y es cuestion de suerte y nervios, no de pericia al manillar o experiencia en conduccion, por desgracia...y como es lógico, no te habilita para ser buen conductor ya que ese circuito no refleja en absoluto casi ninguna de las circunstancias que te suceden en la vida diaria al conducir la moto....a parte de eso cuando circulas no te acuerdas de como se hace la frenada de emergencia....simplemente frenas y rezas pa no caerte...punto...pienso que deberían abolir esa mierda de examen y practicas y hacer algo decente en circuito con pruebas reales y medir tu destreza y manejo con una media, no con un examen puntual que te destroza los nervios.
 
Mucha suerte para la próxima. Yo casi caigo en el circuito rápido, era el último y me tocó hacerlo con lluvia, aprové por una décima: 24,9s.
 
Juerrrrr que me cago TOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Yo empiezo esta tarde con las practicas de pista......
 
Nada tío, no te preocupes que lo mío ha sido por gilipollas. No es tan complicado, pero los nervios te juegan una mala pasada. La presión de las fechas para las convocatorias, el tener la moto "esperando"... Todo un cúmulo de circunstancias.

Tu ánimo y si lo has hecho veces en el circuíto, no tienes problema en el exámen (siempre que no te pongas nervioso, claro)

V'ss
 
Atrás
Arriba