Primera rayada!

smassive

Well-Known Member
Esta mañana bajo al parking cargado con la mochila, el casco y el respaldo del asiento, llego a la moto y apoyo el respaldo en el asiento y pam! Le he dado un golpe al depósito del aceite que le ha dejado una muesca! Mierda la primera rayada de la moto y cómo duele! :(
 
Nah... Lo pintaré con un rotulador negro, no se ve demasiado xD
O a lo mejor me da el venazo y lo forro con vinilo negro, que justamente este mediodía voy a comprar para forrar la parte de delante de la moto xD y si me animo el tapón del aceite! xDDD
 
Bueno... un día bajé al garaje y me ví 3 lineas de llave en el depósito... pasé un día masticando bilirrubina...
 
Nah... Lo pintaré con un rotulador negro, no se ve demasiado xD
O a lo mejor me da el venazo y lo forro con vinilo negro, que justamente este mediodía voy a comprar para forrar la parte de delante de la moto xD y si me animo el tapón del aceite! xDDD

que vas a hacer que? la vas a forrar como a los libros del cole? ojo con las burbujas jaja ...
 
Bueno... un día bajé al garaje y me ví 3 lineas de llave en el depósito... pasé un día masticando bilirrubina...

Eso ya fue a mala ostia por parte de quien te lo hizo... Na tranquilidad, paz y si le pillas le abres la cabeza con el depósito y todo saldado.
 
otra pregunta: que coño hacías con el respaldo en casa? :partiendose_de_risa no me jodas que se lo quitas
 
no podemos ni debemos tener las motos en una vitrina de cristal para adorarlas , las motos serian dueñas nuestras y no al contrario, menudo sin vivir, yo ya solo miro que esté bien de motor que esté sin un rayajo es casi imposible, hombre tampoco vas a rozarla o rayarla aposta pero vamos que no te provoque ningun trauma, disfruta de la burra a tope y cuando esté muy mal de pintura la pintas y a correr.


si el rayajo ha sido por la parte del deposito pegada al asiento siempre puedes ponerle la fundita de cuero cubredeposito.
 
Es solo una cicatriz que le da personalidad... No pasa nada... Animo!!!

salud-os
 
el primer rayajo es el que mas duele! eso es asi per no hay remedio eso nadie lo puede evitar, esas cosas pasan! Animo!:cachondon:
 
La prueba de la uña, si se engancha en la raya no se quita pero si no, con pulimento se quita. Para los no profesionales pulimento de color en cualquier repuestos de coche, y mejoran mucho.
 
otra pregunta: que coño hacías con el respaldo en casa? :partiendose_de_risa no me jodas que se lo quitas

Se. Lo quito cuando no voy a llevar a la parienta... Me gusta mucho más la estética xD

Y ya he co probado que la uńase queda, tengo que probar mañana de pintarlo con un rotulador negro jajaja
 
no podemos ni debemos tener las motos en una vitrina de cristal para adorarlas , las motos serian dueñas nuestras y no al contrario, menudo sin vivir, yo ya solo miro que esté bien de motor que esté sin un rayajo es casi imposible, hombre tampoco vas a rozarla o rayarla aposta pero vamos que no te provoque ningun trauma, disfruta de la burra a tope y cuando esté muy mal de pintura la pintas y a correr.


si el rayajo ha sido por la parte del deposito pegada al asiento siempre puedes ponerle la fundita de cuero cubredeposito.

Mi hermano tiene una heritage softail del 2005 y después de 35000 km te puedo asegurar que lo único por lo que dirías que no es nueva es por el tornillo de los escapes, lo juro así me caiga la moto mañana, ni una raya, eso sí la moto duerme en la cama y él en el garage.

Birras.
 
Mi hermano tiene una heritage softail del 2005 y después de 35000 km te puedo asegurar que lo único por lo que dirías que no es nueva es por el tornillo de los escapes, lo juro así me caiga la moto mañana, ni una raya, eso sí la moto duerme en la cama y él en el garage.

Birras.

jajaja muy buena esa!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba