primera revisión Iron

oye perdonad pero dije q el taller de puerto libre estaba en el poligono carretera amarilla y me equivoque!!! ESTA EN EL POLIGONO CALONGE!! fueltatto si eres de sevilla te coge cerquita seguro y repito menos de 90 euros y con el sellito de garantia oficial
 
oye perdonad pero dije q el taller de puerto libre estaba en el poligono carretera amarilla y me equivoque!!! ESTA EN EL POLIGONO CALONGE!! fueltatto si eres de sevilla te coge cerquita seguro y repito menos de 90 euros y con el sellito de garantia oficial
Gracias por la aclaración Brass. Supongo que serán cuidadosos con nuestras cerditas ¿no?...A ver si al final lo barato me sale caro...:temeroso: Vsssssssss
 
Bueno, voy a dar mi opinion porque me nombraron, aunque no me gusta esto de los devates de talleres. Aunque la ley permite que se pasen revisiones en cualquier taller registrado y homologado en industria, yo te recomiendo que la lleves mientras estas en garantia al concesionario de turno.Hay muchas formas de echar balones fuera y putearte frente a una reparacion en garantia, si no les has dejado algunas perras antes, estas formas, todos sabemos cuales son. Por lo cual para no tener quebraderos de cabeza, pasa por caja durante la garantia.
De los talleres de Sevilla mencionados, no conozco personalmente a nadie que trabaje alli o a los dueños, pero de uno de ellos no se escucha nada y del otro, dios mio lo que he visto en mi casa hecho por ellos...............
Del concesionario de el puerto............... mas barato dicen, pero yo tengo malas experiencia con ellos......
Del concesionario de Sevilla, a ver si de una puta vez se asientan, no nos hacen mas cambios, y los trabajadores, que en resumidas cuentas son la cara del concesionario aguantan mas tiempo en el trabajo,! quien coño queda trabajando alli.!
 
De todas formas si necesitais algo, mi casa es vuestra casa, se admiten consultas varias y consultorio sentimental, pero................. no me hagais perder el tiempo.
 
Y lo de sellarte el libro de garantia y mantenimiento. Lo puede hacer cualquier taller dado de alta en la actividad, en este caso reparaciones de motos, y registrado y homologado en industria, como por ejemplo el mio.:lengua_fuera:
Una curiosidad, sabeis que Harley Davidson Sevilla, legalmente no os pueden sellar el libro de garantia porque no esta registrado en industria. Mirad como en la puerta del taller no tienen las dos placas de homologacion. Por eso los certificados de taller se firman en BMW. Curioso no:complice:
 
Mil gracias Rjuan. Todavía no tengo claro el tema, me duele soltar la pasta porque sí y pagar el impuesto revolucionario. Me gustan los talleres donde te tratan como a un amigo y no dan rodeos para decirte las cosas claras. En fin, seguiré meditando. Gracias por los consejos amigo! Una birreja para tí!!
 
Última edición:
hazle caso a Rjuan, al conce mientras estes en garantia,.... no pierdes la garantia por ir a otro , pero cuando la lleves al conce por averia te la tendran en 3 meses....

Vss
 
El otro día fui a preguntar a un taller no oficial (por la ley esa que les obliga a sellarte el libro y mantener la garantía) y poco menos que me mandaron a tomar pol.... Pasaron de mí olimpicamente. Eso un taller que en su día fui oficial HD y ahora le han quitado el concesionario. Por algo será. Encima el tipejo tuvo la desfachatez de decirme que no me pasaban la revisión porque no se la habia comprado a él ¡¡¡si ya no es distribuidor!!!. El colega intermedia con otro concesionario y se lleva comisión. En fin... que se ve cada cosa en el mundo este de las amotos.

Birras for all
 
Y lo de sellarte el libro de garantia y mantenimiento. Lo puede hacer cualquier taller dado de alta en la actividad, en este caso reparaciones de motos, y registrado y homologado en industria, como por ejemplo el mio.:lengua_fuera:
Una curiosidad, sabeis que Harley Davidson Sevilla, legalmente no os pueden sellar el libro de garantia porque no esta registrado en industria. Mirad como en la puerta del taller no tienen las dos placas de homologacion. Por eso los certificados de taller se firman en BMW. Curioso no:complice:

Joder, esto explica por qué cuando fui al conce a recoger la moto de la 1ª revisión con mi libro para que me lo sellasen, el NIÑATO se hizo el loco, me cobró la revisión, se quitó de enmedio y cuando le dije: ¿qué pasa con el libro me lo sellas o qué? Me contestó: "ahora te lo sella mi compañero"......después de 20minutos, insistir y al final mosquearme, me pusieron un sello donde no pone Harley por ningún lao...
Es decir, que si quiero vender la moto,tengo que convencer al que sea de que he pasado las revisiones en un conce oficial porque no lo pone en el sello...

Sin mencionar que el día que llevé la moto, me la recepcionó el encargao de Kawasaki, que se limitó a decirme que no sabía el precio, que no sabía en qué consistía la revisión....etc, informalidad, no cogen el teléfono... y era una simple revisión....

Es como si te compras un Mercedes y resulta que te lo recepcionan en la Fiat y te tratan a caraperro...

Saludos
 
Joder, esto explica por qué cuando fui al conce a recoger la moto de la 1ª revisión con mi libro para que me lo sellasen, el NIÑATO se hizo el loco, me cobró la revisión, se quitó de enmedio y cuando le dije: ¿qué pasa con el libro me lo sellas o qué? Me contestó: "ahora te lo sella mi compañero"......después de 20minutos, insistir y al final mosquearme, me pusieron un sello donde no pone Harley por ningún lao...
Es decir, que si quiero vender la moto,tengo que convencer al que sea de que he pasado las revisiones en un conce oficial porque no lo pone en el sello...

Sin mencionar que el día que llevé la moto, me la recepcionó el encargao de Kawasaki, que se limitó a decirme que no sabía el precio, que no sabía en qué consistía la revisión....etc, informalidad, no cogen el teléfono... y era una simple revisión....

Es como si te compras un Mercedes y resulta que te lo recepcionan en la Fiat y te tratan a caraperro...

Saludos

Pues me lo estais poniendo de cine....
 
Yo lo tengo claro. Cuando le toque.. viajecito al conce en el que la compré y procurar no desangrarme con el sablazo.:temeroso:
 
Bueno, esta tarde le he pasado la revisión (con 1844 km ups!) y creo que es de recibo contaros cómo me ha ido en agradecimiento a vuestra ayuda (y por si a alguien le puede servir dicho sea de paso).

Me decidí por el conce. No pude contactar por teléfono (dejé mensajes y no me contestaron), de manera que me presenté allí y me dieron cita para cuando quisiera. En menos de dos horas (1:45) me la han tenido y me la han entregado "duchadita". La verdad es que la han dejado limpia. El sablazo cantaba 219 lereles pero al ir a pagar con tarjeta me han hecho una rebaja del 10% con lo que se ha quedado en 191. En efectivo la rebaja es del 13%. No se si es la práctica común pero a mi me ha sabido a gloria.

Espero que os ayude el comentario. Birras a todos y gracias por los comentarios y la ayuda. :complice:
 
pues que sepas que te han hecho el 13% de descuento, no el 10%

edito: y haciendo bien el descuento te han hecho un 15%, si hay alguien que sepa de numeros que me corrija.
 
a primera vista no me cuadraba y como me gusta echar numeros............jejeje
 
Atrás
Arriba