Primera revision

v7racer

Well-Known Member
pues eso, casi 2.000 km por lo que toca revision, la compre en un conce oficial fuera de mi provincia, (comprada en Castellon, soy de Valencia)

que hago, la llevo al conce de aqui de Valencia, al de Castellon?? (se portaron de PM conmigo)?
la llevo a uno No oficial?? (que hay varios por aqui)

Que le hacen?? cuanta pasta me toca desembolsar??

conoceis algun sitio BBB en Valencia??

gracias peña
 
si es la primera, llevala al oficial por aquello de la garantía y demas....prepara unos 180/200 mas o menos pa soltar...
 
Hola.yo pase la primera revisión en el donce de castellon el dia 19-04-2011, y con factura en mano y me cobraron 150,46€, mi opinion es que llames al de valencia y preguntes el precio,y si es mas caro claro la hagas en castellon claro si la diferencia de precio vale la pena ya que tienes que contar con la gasolina y por supuesto tu tiempo que también vale.pero si es considerablemente mas barato pues llamas a castellon que te den hora y de paso te haces una ruta, saludos. y birras
 
a mi me cobraron 270 sumando los puños que tonto de mi aproveche para ponerlo pensando que me lo meterian dentro de la mano de obra,luego al mirar la factura vi un cuarto de hora de mano de obra de colocacion de puños,lamentable
 
Yo pasé la primera en el conce de Valencia y fue casi el doble del precio que indica el compañero en el conce de Castellón :me_kagun:

coincido: la primera revisión a conce oficial.
 
a mi me cobraron 270 sumando los puños que tonto de mi aproveche para ponerlo pensando que me lo meterian dentro de la mano de obra,luego al mirar la factura vi un cuarto de hora de mano de obra de colocacion de puños,lamentable

...sin duda hay conces que te pueden tratar bien, o al menos correctamente; pero hay otros que...COMO PUEDEN SER TAN CARROÑEROS!!??
 
Hola:
Las primera creo que sería conveniente en donde compraste.

Por cierto, probablemente deje la mía el viernes, les diré que lo carguen a tu cuenta :partiendose_de_risa
 
gracias a todos, pues decidido, la llevo a Castellon, la semana q viene me cojo un dia y la llevo por la mañanita, luego me voy a pegar un rule, aprovecho para comprar algo y la recojo a la tarde.

Voy a llamar al conce para reservar dia, y de paso, pregunto la pasta y asi, no me llevo sorpresas...

El conce de Valencia no me gusta
 
depende de lo que te cobren de mano de obra....si te cobran como a un compañero 2 horas y media por cambiar aceites pues prepara mas de 200€. Si te cobran lo razonable que es una hora como mucho pues prepara unos 150 o 160...todo depende de las ganas que tengan de cobrarte
 
ya, que pena estas cosas, y te sientes indefenso, hay que reclamar cosas asi, yo en lo q va de mes, en el carro me he gastado mas de 3.000€ en la AUDI y todo por q se calentaba el coche... primero el ciercuito nuevo, luego el radiador y luego el ventilador y una centralita.... he tenido q llevar el coche 3 veces y encima, dar las gracias para q me lo arreglaran rapido.. estas cosas pasan solo en algunos conces oficiales de las grandes marcas:enfado:
 
todo porque nos tragamos lo que el jefe taller nos dice y lo asumimos...a ver, si tu llegas y te dice: es el radiador....pues lo das por hecho y punto...el problema es que luego te dicen...no, a parte del radiador era esto y lo otro...si nos encabritaramos y dijeramos que no, que pagamos el radiador que era el primer diagnostico y a tomar por culo, lo mismo hacian las cosas mejor, porque seguro que el radiador no es, pero ya que estamos lo cambiamos y cobramos un poco....pero como hasta en esto somos chorizos e ineficaces, pues nada, a tragar y a palmar....

Recuerdo cuando compré mi ford focus que al poco tironeaba...lo llevé 4 veces a la ford y no hubo cojones....al final me puse gallito y les dije que el coche se qeudaba alli hasta que lo arreglaran o le metía fuego en la misma puerta....me dieron un coche de sustitucion y me pegué 2 semanas con ese coche...al final era un inyector que se había jodido y todo entró en garantía, pero tuve que ponerme "flamenco".

Además, ahora como todo es sustituir piezas, es decir, que no se repara nada, pues se cobra mas dinero porque se tarda menos tiempo en reemplazar que en reparar, se cobra el mismo tiempo de mano de obra que si se repara y te ahorras ese tiempo porque es quitar y poner.

Bueno pues esto de los coches se extrapola a las motos y como las harley se supone que son articulos de lujo, pues se sobre entiende que el cliente hará y pagará lo que haga falta para que la moto esté perfectica....y asi nos va....soltando billetes a cascoporro.
 
A mi me da miedo tambien cuando la tenga que llevar a mi primera revisión. Yo la compre en La Nave, Massanassa, y la verdad es que me decepcionaron bastante. Todo perfecto cuando preguntaba precios etc...y cuando voy a recogerla todo pegas, raro no?. No me habian puesto el tapon de gasolina con llave...se hacian los locos, no recordaban que me lo regalaban hasta que me puse un poco duro.
Yo al conce mientras este en garantia, despues iré a un buen mecanico y ya está, la verdad no quiero tener mucho trato con esta gente y eso que al principio me trataban de forma muy correcta pero, solo de recordar los tiras y aflojas de cuando fui a recogerla....dios que ratas en especial uno...que tio.
 
Hola a todos

Sólo comentar que las revisiones periódicas de los vehículos en general, y esto incluye nuestras burras, se pueden hacer en el taller que se quiera incluso en periodo de garantía, sin pérdida de garantía, al objeto de mejorar la competencia entre talleres. Pongo un enlace del reglamento europeo que contempla esto:

http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_Guia_Orientativa_en_Espanol_140e49c8.pdf

Sé que en España ha entrado en vigor otra normativa más reciente que corrobora esto, pero ahora mismo no sabría indicaros cual.
De todos modos, hay que pensárselo, porque estoy seguro de que los concesionarios se pasan estas normas por el forro, y si tienes algún problema con la moto en garantía, habrá que pelear mucho con ellos. Aparte de que te pueden putear con cosas del estilo: darte cita para dentro de 3 meses, la pieza nunca acaba de llegar, espero respuesta de la casa, etc, etc,etc, vamos que si quieren te la pueden armar, con el contratiempo que eso supone.
Personalmente no creo que merezca la pena ahorrarse 30€ en mano de obra por un cambio de aceite, yo la voy a llevar al concesionario que me la vendió en 1ª revisión y si sale caro preguntaré en otro cercano para comparar. Y después de la garantía donde me salga de las reales gónadas.

Saludos y birras
 
os prometo que si tuviera pasta montaba un taller al lao de la harley de aqui solo pa dar por culo regalando la mano de obra...na mas que por eso...
 
Hola de nuevo. no puedo poner factura ya que no tengo excaner pero voy a detallar la factura.

PRIMERA REVISIÓN:
1º Filtro aceite negro...................8,04 €
1º Formula + lubricante quart........9,19 €
1º 4 litrosbottle 20w50 motor oil....30,01€
1º reciclaje aceite.......................0,27 €
1º mano de obra.........................80 € TOTAL CON EL 18% DE IVA 150,46 €
BUENO TENGO QUE DECIR QUE 80 POBOS DE MANO DE OBRA ME PARECIÓ EXCESIVO POR CAMBIAR ACEITE Y FILTRO,PERO ES LO QUE HAY,DE HECHO EN LA SEGUNDE REVISIÓN Y SIGUIENTES YA TENGO UN TALLER DE CONFIANZA PARA HACERLE LAS, YA QUE SE DEDICA AL MUNDO CUSTON SOBRETODO ÍNTEGRAMENTE A LAS HARLEY
 
Atrás
Arriba