Primera Revision

COLETAS

Well-Known Member
Chicos ya me toca la primera revisión, unas preguntillas, la debo de hacer en el conce no?, pregunto esto por que en el tema de las revisiones de los coches que están en garantía, hace tiempo salió una ley en la que básicamente decía que podíamos llevar el coche a cualquier taller que no sea oficial, y seguía estando en garantía, con la Burra pues no se como estará la cosa.
Y otra preguntilla, le debo de quitar los S&S y el filtro de aire K&N?
Gracias y birrillas para todos
 
Sobre el tema hay mucho escrito y no voy a entrar otra vez en debate,por que para eso ya esta el buscador y leas tu los post.
Solo aconsejarte por experiencia(25 años vendiendo coches) que mientras la moto este en garantia la lleves al concesionario.
 
coletas, lo de pasar las revis en confe es como un impuesto revolucionario, las "harley tax" lo llaman los yankis.
si las colas y demas te las has colocado tu, mejor que las cambies a no ser que sepas a ciencia cierta que no diran nada.
cuando te caduque la garantia es otro tema.
vete preparando unos 200 lereles...

salud y :beer2:
 
Pues yo no la he llevado al conce ! Y por el tema garantia tienen la obligación legal de dar la garantia la lleves donde la lleves .
precisamente la razón de no llevarla al conce es que me cambie las colas , filtro y remapeo y no me daba la gana tener que dar explicaciones a nadie .

El taller donde la he llevado es de aquellos que esta harto de reparar cagadas de los conces ! Además me ha puesto el sello en el libro de petete !


Birras frescas
 
Pues yo no la he llevado al conce ! Y por el tema garantia tienen la obligación legal de dar la garantia la lleves donde la lleves .
precisamente la razón de no llevarla al conce es que me cambie las colas , filtro y remapeo y no me daba la gana tener que dar explicaciones a nadie .

El taller donde la he llevado es de aquellos que esta harto de reparar cagadas de los conces ! Además me ha puesto el sello en el libro de petete !


Birras frescas

Estooo, y cuál es ese taller? :contento:
 
Sobre el tema hay mucho escrito y no voy a entrar otra vez en debate,por que para eso ya esta el buscador y leas tu los post.
Solo aconsejarte por experiencia(25 años vendiendo coches) que mientras la moto este en garantia la lleves al concesionario.
+1
Hoy en dia todo se sabe, si se averia la moto en garantia y la has remapeado o modificado fuera del conce te va a costar sudor y llágrimas que lo reparen en garantía. Al sacar el protocolo aparecen los datos de como ha trabajado el motor.
Por cierto, conozco infinidad de casos en los que talleres paralelos acaban llevando la reparación al oficial. Todos barren para casa, es un negocio!:partiendose_de_risa
La única manera de que no te tangen es hacerlo tu mismo.:enamorado:
 
++1! Yo también llevo su mapa desde hace un par de meses y todavía lloro de emoción cuando escucho la moto.
 
Atrás
Arriba