Primera vuelta en Harley

Felicidades por la adquisicion, disfrutala.
Yo hace poco que tengo la mia y la asemana pasada me hice una rutilla (Viladecans, Sitges, Vilanova, L'arboç, Vilafranca, Avinyonet, Vegas y de nuevo a casa), llegue como un flan, contento de cojones. No he podido salir mas en ruta, pero tengo unas ganas locas de repetir.
Esto engancha un huevo.
Lo dicho felicidades y birras frescas.
 
Mi primera vuelta fue buena... Sentir toda esapotencia entre las piernas fue increíble, la lástima que el trayecto que hice fue del concesionario a casa que era un poco tardey había mucho tráfico. La he cogido más veces y cada vez me encuentro más a gusto, aunque la ciudad está congestionada estos días y la moto y yo estamos atrapados entre tanto coche y semáforo, habrá que ir a pasear con más tranquilidad fuera ;)

Eso sí, tengo un morado en la espinilla derecha... Tengo que abrir más las piernas para no chocarme con los reposapiés! Supongo que le pasará a más gente no? XD

Y joder cómo pesa la jodía jajaja se notan esos 100kg de más de mi anterior moto :p


estas tardando en currarte unas fotos y postearlas en el hilo fotos de tu sportster. saludos y a disfrutarla.
 
Buenas a todos!!! Acabo de sacar por primera vez a mi pequeña Forty y creo que es la mejor sensación que he tenido en mi vida.He pasado de una GSXR 600 a esta y la verdad estoy mucho más contento. Pensaba iba a notar mucho la diferencia sobretodo en el motor, pero es una pasada la forty! Y como suenan los Vance&Hines shortshots una pasada... A veces se me hace raro los mandos avanzados y tener que llevar los pies delante, porque acostumbrado a las R es distinto, pero es la mejor decisión y la mayor ilusión que he tenido en mi vida. Así que si alguien se apunta estoy disponible para hacer alguna salida por Madrid sobretodo! OPs dejo una pequeña foto que acabo de sacar. unas birras frescas para todoss!!!
35261-primera-vuelta-harley-img00333-20111215-1144.jpg

Pues na... si te pasas por la Humosa, avisa y hacemos tandem... Un saludo y disfruta la...:yb649[1]:
 
Enhorabuena! Yo ahora estoy esperando la mía :enamorado: Me han comentado que tal vez la tenga a finales de ésta semana que viene o si no para el lunes o martes de la otra.


Se hace larga la espera :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba