Primera vuelta en mi iron

Gorkairon

Well-Known Member
Buenos dias a todos!!
Hoy me he dado mi primera vuelta con la moto. Asi que os contare un poco que me ha parecido y me dais vuestras opiniones si no es mucho pedir. Ha sido brutal en rasgos generales. Es comodisima. Nunca habia cogido una moto de tanta cilindrada por lo que me ha parecido que anda el copon. es muy manejable a pesar de sus 250 kilos. la verdad es que no me cuesta nada mantenerla en parado aunque se me incline. tengo un reloj ademas digital con cuentarevoluciones que me marca temperatura de aceite voltaje de bateria, historicos, dos parciales y marcha engranada por lo que voy bien informado. en general una pasada de moto, estoy contentisimo. Por cierto, la postura del manillar es muy comoda, y cada vez me gusta mas como le queda
:feliz:.
Lo unico que se me ha hecho raro son las curvas cerradas. Como tiene el centro de gravedad tan bajo me costaba inclinarla, acostumbrado a otro tipo de motos. Ademas estaba mojado y cogia las rotondas despacico despacico jaja. Sumando a eso que estaba lloviendo y que mi scooter ace extraños con la rueda trasera y e tenido sustos, la primera rotonda que e cogido, he querido salir por la primera salida y e visto que no me daba, jajaj asi que e seguido recto. Me imagino que sera cuestion de acostumbrarme
Saludos y birras, que por cierto a mi no me gustan, jajja pero no lo decia por si me echabais del foro!!

P.D: Este mismo post lo he puesto en el foro general, pero queria compartirlo particulamente con los sportinos, espero que no os moleste!
 
Me alegra que la disfrutes tanto compañero, yo la mia la tengo hace unos dias (la he cambiado por una 883 low) y lo poco que he rulado me ha gustado bastante, por cierto ¿que cuenta es ese?, no veas que pasada.
 
Cuantos mas km's le hagas mas te harás a las curvas y al comportamiento de la bicha.

Y es cierto, lamentablemente aunque no te guste la cerveza has de venir con una caja bien fría siempre. Creo que está en el punto 1 de las normas del foro, y si no está hay que ponerlo aunque se sobrentienda.
 
Buenas compañero , compartimos varias cosas de la moto, sabes que ese cuenta se puede cambiar a 250 colores diferentes ? Yo también lo tengo y no soy capaz de hacerlo, si te enteras me cuentas :cachondon: Llevo un mes con ella y estoy enamorado!!!
Saludos y birras frescas ,enhorabuena !!!!!
 
eiii iron666 creo ke no tenemos el mismo cuenta. El de los colores lo he visto por ahi, pero el mio es uno que es completamente digital, simplemente tiene fondo negro y los numeros rojos
 
Atrás
Arriba