Hola a todos! ya he estrenado la burra (883 Iron). Me la dieron el viernes pasado, nos dimos un paseito el domingo y durante esta semana la estoy usando para ir a currar porque el tiempo acompaña.
Es mi primera moto, así que no le encuentro ninguna deficiencia porque no puedo comparar con nada (bueno, con la 250 de la autoescuela).
De momento todo ok, solo un handicap: ¡como pesa la jodía! Anécdota: Paré a un lado de la calle para decirle algo a mi mujer y estabamos justo detrás de un camión aparcado sin espacio para maniobrar hacia adelante y ligeramente apuntando a la acera, pues bien, como hacia una LIGERA pendiende, no tenia cojones de echar hacia atrás. Tuvo que empujarme mi mujer desde delante JAJAJAJA! imaginaos el panorama.
Y en el parking una gran odisea el primer dia porque hace pendiente y estan todos los coches en bateria, yo queria meter la moto de culo para luego poder ponerla al fondo de la plaza contra la pared y no tuve huevos.
Ahora lo que hago es pasarme de largo mi plaza hasta que encuentro un hueco de 2 o 3 coches que no estén, hago un cambio de sentido ahí y entonces ya puedo aparcar sin problemas porque subo otra vez hasta mi plaza, me la paso de largo un poco y me ''dejo caer'' marcha atrás. (previamente hay que quitar el coche) por suerte todavia no he coincidido con nadie que quiera entrar o salir y se encuentre el coche atravesado y yo a media maniobra.
¿Algun consejo sobre maniobrar hacia atrás?
Estoy barajando la opción de bajar la suspensión un poco, porque me dí cuenta que con mi mujer subida detrás mio, puedo maniobrar mejor ya que la moto baja y entonces al tener las rodillas mas flexionadas puedo hacer mas fuerza y entonces si la muevo (con ella subida y todo).
Es mi primera moto, así que no le encuentro ninguna deficiencia porque no puedo comparar con nada (bueno, con la 250 de la autoescuela).
De momento todo ok, solo un handicap: ¡como pesa la jodía! Anécdota: Paré a un lado de la calle para decirle algo a mi mujer y estabamos justo detrás de un camión aparcado sin espacio para maniobrar hacia adelante y ligeramente apuntando a la acera, pues bien, como hacia una LIGERA pendiende, no tenia cojones de echar hacia atrás. Tuvo que empujarme mi mujer desde delante JAJAJAJA! imaginaos el panorama.
Y en el parking una gran odisea el primer dia porque hace pendiente y estan todos los coches en bateria, yo queria meter la moto de culo para luego poder ponerla al fondo de la plaza contra la pared y no tuve huevos.
Ahora lo que hago es pasarme de largo mi plaza hasta que encuentro un hueco de 2 o 3 coches que no estén, hago un cambio de sentido ahí y entonces ya puedo aparcar sin problemas porque subo otra vez hasta mi plaza, me la paso de largo un poco y me ''dejo caer'' marcha atrás. (previamente hay que quitar el coche) por suerte todavia no he coincidido con nadie que quiera entrar o salir y se encuentre el coche atravesado y yo a media maniobra.
¿Algun consejo sobre maniobrar hacia atrás?
Estoy barajando la opción de bajar la suspensión un poco, porque me dí cuenta que con mi mujer subida detrás mio, puedo maniobrar mejor ya que la moto baja y entonces al tener las rodillas mas flexionadas puedo hacer mas fuerza y entonces si la muevo (con ella subida y todo).