Primeras experiencias con la moto

zeuscv

Well-Known Member
Hola a todos! ya he estrenado la burra (883 Iron). Me la dieron el viernes pasado, nos dimos un paseito el domingo y durante esta semana la estoy usando para ir a currar porque el tiempo acompaña.

Es mi primera moto, así que no le encuentro ninguna deficiencia porque no puedo comparar con nada (bueno, con la 250 de la autoescuela).

De momento todo ok, solo un handicap: ¡como pesa la jodía! Anécdota: Paré a un lado de la calle para decirle algo a mi mujer y estabamos justo detrás de un camión aparcado sin espacio para maniobrar hacia adelante y ligeramente apuntando a la acera, pues bien, como hacia una LIGERA pendiende, no tenia cojones de echar hacia atrás. Tuvo que empujarme mi mujer desde delante JAJAJAJA! imaginaos el panorama.
Y en el parking una gran odisea el primer dia porque hace pendiente y estan todos los coches en bateria, yo queria meter la moto de culo para luego poder ponerla al fondo de la plaza contra la pared y no tuve huevos.
Ahora lo que hago es pasarme de largo mi plaza hasta que encuentro un hueco de 2 o 3 coches que no estén, hago un cambio de sentido ahí y entonces ya puedo aparcar sin problemas porque subo otra vez hasta mi plaza, me la paso de largo un poco y me ''dejo caer'' marcha atrás. (previamente hay que quitar el coche) por suerte todavia no he coincidido con nadie que quiera entrar o salir y se encuentre el coche atravesado y yo a media maniobra.

¿Algun consejo sobre maniobrar hacia atrás?
Estoy barajando la opción de bajar la suspensión un poco, porque me dí cuenta que con mi mujer subida detrás mio, puedo maniobrar mejor ya que la moto baja y entonces al tener las rodillas mas flexionadas puedo hacer mas fuerza y entonces si la muevo (con ella subida y todo).
 
Enhorabuena por la maquina. Cuentanos mas cosillas.

Para poder "remar" hacia atras con los pies lo primero es llegar bien al suelo...si no puedes, entonces tendras que poner una suspension mas bbaja y asi irás un poco mas comodo. La otra opcion es bajarte de la moto y moverla desde fuera jejejeje

saludos.
 
Yo ya he conseguido acostumbrarme a aparcar siempre de culo en cualquier sitio que voy. Cuando tengo que darle atras a la moto ahora lo que hago es tirar del manillar en lugar de tirar solo de piernas, porque si el suelo no es estable puedes tener un resbalón e ir al suelo.
 
Enhorabuena por la maquina. Cuentanos mas cosillas.

Para poder "remar" hacia atras con los pies lo primero es llegar bien al suelo...si no puedes, entonces tendras que poner una suspension mas bbaja y asi irás un poco mas comodo. La otra opcion es bajarte de la moto y moverla desde fuera jejejeje

saludos.



ajajajaj buen consejo...como siempre...y lo mas importante Felicidades !!! por tu moto zeuscv
 
jajajajaja, que recuerdos, te ha pasado lo mismo que a mi y mi novia jajaja, y eso que mido 1,79 y peso 88 Kg, no tenía cojones de moverla, pesar si que pesa para las dimensiones que tiene, pero como te dicen los compañeros, ya verás que cuando le coges el rollo ya la manejaras mejor.
Cuidado con la carretera y enhorabuena, que la disfrutes
 
Para poder "remar" hacia atras con los pies lo primero es llegar bien al suelo...si no puedes, entonces tendras que poner una suspension mas bbaja y asi irás un poco mas comodo. La otra opcion es bajarte de la moto y moverla desde fuera jejeje

Consejo de otro novato:
si no le has puesto los avanzados, ten cuidado al "remar" hacia atrás que te dejas las espinillas hechas polvo y llenas de moratones:lengua_fuera:
 
Si no puedes empujar la moto hacia atrás subido en ella, prueba a empujarla hacia atrás bajado, para ello extiende la pata lateral (por si pierdes el equilibrio que no caiga al suelo), sujeta el puño izquierdo con la mano izquierda y con la mano derecha empújala por el sillín a la vez que la diriges con el manillar.
 
hey compañero!!! a ver si quedamos y vemos esa preciosidad de moto!!! la mia tardara 1 mes en darle la luz del sol....:lloroso:
 
Atrás
Arriba