Primeras fotos Harley refrigerada por agua

grows

Administrator
Miembro del equipo
Venga..... ¿quien me dice que es mentira??
aqui teneis una preciosa Road King....
y quien quiera leer el viaje del tio.. que alucine...
1aDCC_6000.jpg


San-Blas-River-Crossing1.jpg


sacado de aquí
Central and South America on a Road King - ADVrider
 
Na más de verlo me da una grima que no veas :cachondon::cachondon:

Ya sé que puedo hacer con mi burracaa :complice:
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Si es que las Harleys son todoterreno!!!!
 
Por la foto, más bien por el entorno...parece una Hidra-Glide...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
aaah, por eso la Fat Bob lleva ruedas de trail!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como es la vida, seguro que a este igual que al politico desgreñado ese que se hizo 1millon de kilometros, seguro que la harley le regala una amotillo nueva y reluciente despues de terminar de disfrutar con esta como un niño con un playboy y sin embargo a los demas que tanto las miman, las cuidan y pulen con microfibra 3.0 lo unico que hacene es sablarle en las revisiones jejejejjeje, enfin que me hare un viaje en sportster por el mundo con unos gayumbos harley a ver si al volver me tienen una cvo
 
Me ha gustado mucho la aventura del pavo este...

Estas son las motos que nos traen de los USA, no? jajajajaja. Por donde coño habrán metido la mía, snif snif...

v´ssssssssssss
 
Con la del barro... ya te digo para sacarla de ahí... SOLO seguro que no lo ha hecho....
en la foto que esta caída fijaros como tiene una chapa protegiendo los bajos
 
.... y lo que más me ha gustado es la profundidad del dibujo del neumático.... :ya_claro: Pedazo de cenutrio.... :enfado:
 
Atrás
Arriba