Primeras impresiones Harley

Pues yo aún sigo esperando por ella, eso me pasa por andar poniendole cositas y tener que esperar por ellas..y que ...me las pongan sin poner problemas, que cada vez son más y surgen de la nada..
 
Enhorabuena Profesor... que la disfrutes con salud y la jartes de kilómetros !!!

Ah, a ver ese pequeño forero, que todo vaya muy bien !! :cachondon:
 
Profesor felicidades por el hierro y por el futuro motero:cachondon: no te descuides que te la quita :lengua_fuera:
 
En cuanto los tenga hechos os cuento, por cierto también note que el freno delantero aprieto y aprieto, y hasta casi el final esta no frena, menosmal que siempre utilizo el trasero, y el freno motor en todas las motos, estoy acostumbrado. Moraleja: pisa el trasero y acompáñalo con el delantero.

segun manual, las pastillas las tienes que trabajar despacito unos 500km sin apuradas
y si no han cambiao el modelo, no te fies de las gomas, hacen dirtrack facil.
otra de manual: si esta arrancada y se inclina +45º se apaga el motor.
enjoy

y felicidades amatxu y aita !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:beer2:
 
Enhorabuena por la adquisición, has hecho una muuuuuy buena elección.la has sacado de casa de serie o le has puesto algo???
 
.... Peroooooooo ahora mismo salgo del trabajo con dirección a la plaza de garaje para estar un rato allí viéndola hasta que la gente se mosquee y me tenga que ir, en fin...amor en estado puro.

Jope, he leido tu post muchas veces...me ha llamado la atención enormemente. Es de tesis doctoral (perdonar la altisonancia). Abundan en esta Marca HD.
"Las ilusiones tienen tanto valor como las verdades más exactas" decia alguien que le tengo mucho respeto intelectual. Y yo siempre digo: Hay dos clases de humanos en la Tierra: Los que tienen ilusiones y los que las han perdido y han muerto siguiendo vivos....(otra vez perdón por el oximoron)
Enhorabuena Prof. no sabes como te comprendo y la tranquilidad que me da saber que todavía existen personas con esa ilusión que describes...comparto una buena birra fresquita para celebrarlo.
 
Gracias a todos por los comentarios. Marcial: pedí en el conce que pusieran los retrovisores debajo del manillar, y realmente se ve muy bien, aunque he tardado algo en acostumbrarme, también pedí las tapas de primaria skull, las negras con el número 1, así como el taco del pasajero y las estriberas, etc.
Si mañana llueve en Madrid me bajaré al garaje a quitarle los pitotes o avisadores que lleva en los estribos, ciertamente son incómodos y antiestéticos.
Ulises: siempre he pensado que la vida son ilusiones y sobretodo un espíritu joven y emprendedor, en mi caso procuro tener una ilusión detrás de otra, aunque como es lógico no son todas como esta de comprarme una Harley, sino me mata mi mujer jajajajaja. Me alegro que hayas disfrutado con el post.
Hoy he salido a dar una vuelta y parece que los frenos algo mejor, ya me voy soltando y puf que cúmulo de sensaciones te vienen de golpe..increible. Lo más bonito es que al salir del garaje me estaba esperando un padre con su hijo pequeño para ver salir la moto, no se quien ha puesto más cara de felicidad si el padre, el niño o...yo.
 
A ver antes de que le coman la cabeza al chico con latiguillos metalicos y cambiar por una pinza de una busa, que le haga el rodaje y ya vera que frena mucho mejor que en los primeros 100km, con respecto a lo de los intermitentes pues sera cuestion de dedos y guantes porque por ejemplo a mi nunca me habian planteado ninguna pega, es mas cuando cojo otra moto que nos lo tiene asi me lio mas jejejeje, enfin disfruta la moto y cuidadin,
Por cierto las estriberas en las canillas es habitual y viene a durar lo mismo que el rodaje con algun recuerdo periodico jeje
 
Bueno pues ya tiene 300 km, de momento no me quejo de las suspensiones y tampoco del asunto agarre. Los frenos, frenan más que al principio, sigo utilizando el método de frenar con el de detrás apoyado con el delantero y me va bien. He comprobado que la reserva tiene 4,25 litros, otro día comprobaré el consumo real. De los interruptores de los intermitentes, poco a poco me voy acostumbrando, hoy con guantes más gruesos ha sido más fácil, no creo que tarde en adaptarme. Sigo pensando en quitar los avisadores de las estriberas, son feos y sobretodo incómodos (me duelen las espinillas,jajajaja).
El pasajero, que va sobre el taco de la casa, se resbala y se va hacia atrás al subir una pendiente, creo que terminaré comprando el respaldo o perderé acompañantes,jejeje. Las trazadas de curvas me resultan deliciosas, tanto es así que un tramo de curvas muy bueno, lo he pasado cuatro veces hoy...no hay palabras.
Me ha llamado la atención la poca respuesta a mi saludo por parte de otros moteros. Esta pasado de moda? No entiendo nada, puede que sea un nostálgico o un antiguo, hace años me devolvía el saludo todo el mundo y hasta te preguntaban si estabas bien al verte parado en carretera. En fin..yo seguiré saludando sin esperar nada a cambio.
 
lo del saludo esta muriendo con la bonanza economica que hubo, muchas motos y pocos moteros jejejejej a ver si con la crisis se regula esto de nuevo, por cierto pocos somos los que paramos cuando vemos a un tipo con una moto parado y q parezca q esta en apuros, eso tb ha muerto en la mayoria de usuarios
 
Bueno pues ya tiene 300 km, de momento no me quejo de las suspensiones y tampoco del asunto agarre. Los frenos, frenan más que al principio, sigo utilizando el método de frenar con el de detrás apoyado con el delantero y me va bien. He comprobado que la reserva tiene 4,25 litros, otro día comprobaré el consumo real. De los interruptores de los intermitentes, poco a poco me voy acostumbrando, hoy con guantes más gruesos ha sido más fácil, no creo que tarde en adaptarme. Sigo pensando en quitar los avisadores de las estriberas, son feos y sobretodo incómodos (me duelen las espinillas,jajajaja).
El pasajero, que va sobre el taco de la casa, se resbala y se va hacia atrás al subir una pendiente, creo que terminaré comprando el respaldo o perderé acompañantes,jejeje. Las trazadas de curvas me resultan deliciosas, tanto es así que un tramo de curvas muy bueno, lo he pasado cuatro veces hoy...no hay palabras.
Me ha llamado la atención la poca respuesta a mi saludo por parte de otros moteros. Esta pasado de moda? No entiendo nada, puede que sea un nostálgico o un antiguo, hace años me devolvía el saludo todo el mundo y hasta te preguntaban si estabas bien al verte parado en carretera. En fin..yo seguiré saludando sin esperar nada a cambio.


sobre el saludo a mi me pasa algo curioso me saludan todos los que llevan harleys, motos clasicas o motos tipo custom y en semaforos te hablan y comentan cosas, y el resto de motoristas nada de nada como mucho miran de reojo , y si llevan una TMAX, ya ni te cuento, algun dia haré un hilo sobre los dueños de esas motos que salen de los semaforos como balas.
 
Me ha llamado la atención la poca respuesta a mi saludo por parte de otros moteros. Esta pasado de moda? No entiendo nada, puede que sea un nostálgico o un antiguo, hace años me devolvía el saludo todo el mundo y hasta te preguntaban si estabas bien al verte parado en carretera. En fin..yo seguiré saludando sin esperar nada a cambio.

aqui por el norte saludan todos, japos, customs, lacasitos y no lacasitos...incluso cuando te los cruzas en la autopista en la otra direccion...
 
Amigo!!!!!Por fin llegó el día!!! Enhorabuena tio y disfrútala. Ahora si que si cuando llegue el buen tiempo no tenemos excusa para hacernos una rutita. Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba