Primeras modificaciones

COLETAS

Well-Known Member
Chicos como ya tengo mi hierro en casa, voy a empezar a trastearla, ya le he puesto un tapon con llave de Harley, voy a invertir los espejos.
Ahora me gustaría subir el deposito, que me hace falta para ello?
Luego me gustaría cambiar las colas por unas Scream eagle, cuales me aconsejais, quiero que suenen bien pero no mucho ruido, no quiero cambiar filtro ni remapear de momento.
Lo último mandos avanzados y manillar.

Que opinais???
 
Una pregunta, al colocar los espejos invertidos imagino que no pasas la ITV verdad?, pero te pueden multar los maderos?
 
La Itv te dice que lleves 2 espejos, no te dice si tienes que llevarlos arriba o abajo xD. Yo pase la ITV con mi anterior NIGHTSTER con dragbar y espejos invertidos.

Para surbir el deposito hay mil y una maneras de hacerlo, la mas facil y económica es ir a una tienda de bricolaje, comprar 2 pletinas, las pintas de negro si quieres y VOILA!, yo en mi caso cuando estuve en USA compré un KIT para levantar el deposito que en vez de 2 pletinas son 2 palillos (mas discreto) recolocación de bobina entre cilindros, recolocacion de la llave detras del cilindro trasero y cables screaming eagle por 90 dolares, la verdad que fué un chollo.

Por los escapes no te puedo ayudar, yo llevo V&H y núnca he escuchado los SE.

Saludos
 
Para subir el depósito hay muchos tutoriales de cómo hacerlo. Cuanto más tutos mires, más claro lo tendrás… Compra en leroy 4 pletinas de 6cm y unos tornillos de 8mm con sus tuercas… si son autoblocantes mejor, si no, a contratuerca. Les agrandas los agujeros a las pletinas y las colocas dos a dos. Es muy sencillo y mucho más fácil de lo que suena,,, pero ten en cuenta que la moto perderá algo de autonomía al caberle un poco menos de sopa en el depósito.

Las colas Screamin Eagle Street Performance (SESP para abreviar) son las tuyas. La moto sonará genial sin ir dando mucho el cante. Aunque algunos te puedan contar historias (sobre todo en el conce :complice:) No te hará falta remapear. La mismisisima página web de harley te lo dice.

Respecto a mandos avanzados… yo no concibo una moto custom sin ellos excepto para hacerte una estilo café racer. Y el manillar depende… ¿drag?... ¿cuelgamonos?... ¿semi?... ¿maxi?... ¿Valoras mucho tu espalda?... ¿cuánto mides?... ¿te huelen los sobacos? :partiendose_de_risa... como ves hay muchos factores. :lengua_fuera:

V’sss…
 
ah!... además de invertir los espejos, lo deberás cambiar de lado... el izquierdo a la derecha y el derecho a la izquierda. Lo entenderás cuando lo hagas :complice:

... afloja los intermitentes para poder inclinarlos un poco.

Esto también es mucho más facil de lo que parece.

V'sss...
 
segun lo que quieres comprate los escapes screaming eagle SP, suenan pero no atronan!! por cierto una harley no hace ruido, suena mas o menos fuerte....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
segun lo que quieres comprate los escapes screaming eagle SP, suenan pero no atronan!! por cierto una harley no hace ruido, suena mas o menos fuerte....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saytork, tu que colas llevas, por cierto eres de Jaén capital?
 
Yo he montado las screamin eagle SP en mi iron , es de marzo de este año ! Las he montado yo mismamente y sin rampeo ! Ni petardea ni noto nada raro ! Suenan de cojo..... Y no aturden !

A la que llegue a los 1600 km le pondré filtro y rampeare !

Yo estoy muy contento con el cambio !!

Birras
 
Luker, el cambio de fllro y remapeo lo vas a hacer en el conce?
saludos

Pues he hablado con Agustín de LA motor cycles y tanto la primera revisión como rampeo y cambio de filtro me lo harán allí ! Ósea que no pisare el conce a no ser que sea absolutamente necesario !


Saludos
 
Atrás
Arriba