Principales cosas a cambiar de una 48

La 48 se limita por anillas? O es por software?

No quiero incitar al "delito". Pero...
Nadie te va a mirar la limitacion en caso de accidente. Que la moto este o no limitada, no es el causante de ningun accidente, esto lo dice la jurisprudencia.
La limitacion, es simplemente un truco administrativo para recaudar y fomentar el uso del coche, que es el mayor recaudador de impuestos para los ayuntamientos via parking regulado principalmente.

Antes de hacer estas afirmaciones se debería pensar un poco lo que se dice, porque alguien puede leerlo y tomarselo como verdad.

Los seguros revisan todo, si la moto sale del sitio donde hayas tenido accidente remolcada, preparate.
 
Esto del seguro depende del caso, si el accidente es una chorrada no lo harán, que tengan que hacer frente a una buena suma y se lo miran absolutamente todo (cosa por otra parte normal). Otra cosa es que después según el accidente, motivos, etc un juez les diga que la limitación o no limitación no afectó, pero eso lo ganas a posteriori en un juicio si logras convencer al juez.
 
Antes de hacer estas afirmaciones se debería pensar un poco lo que se dice, porque alguien puede leerlo y tomarselo como verdad.

Los seguros revisan todo, si la moto sale del sitio donde hayas tenido accidente remolcada, preparate.

Por esa regla de tres, no nos dediquemos a cambiar escapes...porque si tenemos un accidente con los escapes puestos, ya es un elemento el cual la moto no pasa la itv y van a poner pegas también. Con lo cual estamos en las mismas.
Yo por mi parte...limitaría en papeles y listo, si te quieren joder, van a joderte por un lado u otro.
 
Sin ánimo de polemizar, pero hombre!. No es lo mismo llevar un elemento que no esté pasado por la ITV, que conducir una moto sin tener licencia para hacerlo.
Yo desde luego la pienso llevar capada los dos años.
Allá cada cual
 
La putada q si la llevas deslimitada en consecuencia llevas un vehículo sin carnet. Los q saquen ahora el permiso ya les pone directamente una fecha de aqui a dos años. Es como llevar trailer con carnet de camión rígido.
Personalmente.... pues depende. Si no han tenido moto nunca pues bienvenida sea la limitación. Q no está para q se use el coche con afán recaudatorio sino pa q los niños no se maten como bobos a los 18 años con sus RR1000 debido a la inexperiencia.
Yo... fui uno de esos bobos con una 1000 a los 18 y me he visto el culo más de una vez y ahora, 17 años despues y algo (no mucho) más centrado opino q salva vidas. Yo he escapado de la desgracia, otros no. Pero como además de poco más centrado ostento otras características q mejor no relato, yo no la llevaria limitada. Todo sea dicho q admiro al q lo haga y por adelantado goza de mis felicitaciones. Yo no podría hacerlo. Además, q tampoco es un cohete. Lastimika solo de los frenos malos malos q lleva (yo tengo doble disco delante, una maravilla y un dinero bien invertido).
Y por acabar. Alguien sabe veridicamente, no de un me han dicho.. sino del cierto d alguna compañía q mira la limitación tras un accidente? En la vida lo he oido. Me suena a temor infundado.
Resumiendo, si eres novato, no corras, con o sin limitación y si vienen de otras motos aunq sea mas pequeñas, hazte con ella primero y gas.
 
Y no hableis d limitaciones hombre. Q el chaval quiere transformarla no deslimitarla jajaja.
Asi podrá ir despacito pa q veamos la burrilla guapa q va a montatse. Oleee
 
Atrás
Arriba