"Pringao tirao"

Ke bueno Fuel !!!, me alegro que ya estes rulando y disfrutando con tu burra

Un saludo y birras colega!! :complice:

Gracias figura, no sabes con qué gusto la he cogido. Puta lluvia jajajajaaaa...
Un abrazo y gracias colega!! Birras a go-gó para celebrarlo!!

Joder!! Menos mal que sa reglao tó. Tardan un día más en darte la amoto y arde el conce. De la que san librao.

Me alegro por ti Fuel, que anda hijo la cas liao. Ahora a desquitarse haciendo la tira de km.

Vsss y birras pa tós.

Jajajaaa, sí que es verdad. Mi santa decía que esperaba que no ardiera de verdad porque iba a venir la poli a casa a pillarme jajajajaaaa... La verdad es que con la explicación de Rjuan me he quedado más tranquilo y reconozco que no se han portado mal (sólo faltaba una explicación más detallada...)
En fin, muchas gracias compañero!
Píllate una birra tú también!
 
Aqui me uno al club de los que se quedan tirados en la carretera.

Hoy a medio dia con el sol tan guapo que hacia me decidi a salir a dar una vuelta. Fui a la gasolinera para llenar el deposito, hasta el momento iba todo perfecto. Cuando me pongo a salir suena un ruido a "rascar" la marcha o algo asi, y me digo, seria que meti mal la primera. Salgo otra vez y el mismo ruido. Cuando me bajo de la moto y la miro un poco veo que la correa esta muy destensada, lo cual me parecio raro. Muevo la moto un poco y veo que la rueda trasera hace un movimiento raro, cojo la rueda y se mueve para todos los lados, en definitiva, que me rompio un tornilo que es el que sujeta la rueda para que no se descentre.

Lo bueno esque me paso al salir de la gasolinera y no dando una curva a 80. Haber que me cuentan el lunes en el taller.

Birras para todos!!!
 
Joder Willie, siento oir eso. La fortuna es que te pasó donde dices y por lo que parece no es nada grave (aparentemente). Espero que no sea nada colega. Un abrazo y mucho ánimo!!
 
Aqui me uno al club de los que se quedan tirados en la carretera.

Hoy a medio dia con el sol tan guapo que hacia me decidi a salir a dar una vuelta. Fui a la gasolinera para llenar el deposito, hasta el momento iba todo perfecto. Cuando me pongo a salir suena un ruido a "rascar" la marcha o algo asi, y me digo, seria que meti mal la primera. Salgo otra vez y el mismo ruido. Cuando me bajo de la moto y la miro un poco veo que la correa esta muy destensada, lo cual me parecio raro. Muevo la moto un poco y veo que la rueda trasera hace un movimiento raro, cojo la rueda y se mueve para todos los lados, en definitiva, que me rompio un tornilo que es el que sujeta la rueda para que no se descentre.

Lo bueno esque me paso al salir de la gasolinera y no dando una curva a 80. Haber que me cuentan el lunes en el taller.

Birras para todos!!!

Tiene toda la pinta de ser lo mismo que me ocurrió a mi hace cosa de un mes, uno de los tornillos (un tornillaco muy gordo que esta justo donde esta el depósito del líquido de freno trasero, al menos en mi forty) que sujeta el basculante y por consiguiente todo el tren trasero se pasó de rosca y quedó como suelto con lo que la rueda trasera iba para todos los lados, el resultado fue que se me comió el neumático al rozar con la parte interior del guardabarros e hizo un surco donde cabía un dedo..:lengua_fuera:

No es cualquier cosa, si esto te pasa a 120 km/h y no te aguanta el otro tornillo no se donde estarías ahora, hablo por mi propia experiencia.

Espero que sea poca cosa y lo arregles pronto :complice:
Saludos.
 
Atrás
Arriba