Privados

antuan

Well-Known Member
Hola, hasta ahora podia mandar privados, pero no veo la posibilidad de hacerlo, y no se si ha pasado algo, o que la neurona me funciona como los intermitentes, ahora sí, ahora no.
Me podeis decir algo?
Unas birras pa mientras y gracias.
 
Mira si te da algún aviso de que tienes que vaciar mensajes, igual has llegado al tope máximo. Si no es eso debería ser algún problema técnico, y ya te preguntará algo Cloferba para solucionarlo.
 
A mi ya me ha pasado varias veces que a quien le envío el privado no lo recibe, y no es por que tenga la bandeja llena.

Saludos.
 
Hola, he vaciado la bandeja de entrada y voy a probar de nuevo. No he visto mensajes raros, así que si no hay novedades es que todo va bien. Gracias y unas birras pa to el mundo.
 
pero cuando dices que no tienes la posibilidad de enviar privados, no comprendo a que te refieres.
 
Buenas !!

Como aludido, y para no abrir un nuevo hilo, comento lo que me ocurre:

Cuando mando un privado, este no me aparece en "enviados". Por otra parte, cuando alguien me indica que me ha mandado uno, no lo recibo.

Gracias !!
 
para que aparezca en enviados deben fijarse debajo del privado que estan redactando y tendran una opcion de "guardar una copia en mi carpeta de enviados"
 
Atrás
Arriba