Probando la Fat Bob. ¿Os cuento también?

Gran artículo, mola eso de que la probeis varios tipos de moteros, con sus distintas apreciaciones. De acuerdo totalmente en lo que decís del 103(mi street bob también lo monta). Es un motor que empuja mucho en bajos y que se siente en el chasis de las dyna.
 
Parece que son relatos mios :complice: totalmente de acuerdo.

Copio/pego parrafo de Jose Mª H:
Carreteras de montaña: Por planteamiento está lejos de buscar la eficacia en este terreno, pero nos hemos divertido con ella incluso por carreteras muy retorcidas.

Suelo buscarlo y no solo porque busco parejes para fotografiar, porque me encanta como se mueve la FB en ese terreno siempre que sea en seco.
Os aconsejo ponerla a prueba en curvas de montaña tipo ''rotondas'' (dejo una foto) je je

Felicidades por la publicacion!

Una foto de mi salida de ayer por curvas tipo rotonda de montaña:
:cachondon:
16306951244_06324d9467_b.jpg
[/URL]_MG_3258 by Cintio B.M, on Flickr[/IMG]
 
Gran artículo, mola eso de que la probeis varios tipos de moteros, con sus distintas apreciaciones. De acuerdo totalmente en lo que decís del 103(mi street bob también lo monta). Es un motor que empuja mucho en bajos y que se siente en el chasis de las dyna.

Muchas gracias.

Te dejo de propina este viaje introspectivo transitando por los pasajes más existenciales del motorista. Un viaje hecho cogido al manillar -dichoso manillar, por cierto, jajajaja- de tu moto.

http://super7moto.com/directorio/in.../1210-extra-vagante.html?showall=&limitstart=
 
Parece que son relatos mios :complice: totalmente de acuerdo.

Copio/pego parrafo de Jose Mª H:
Carreteras de montaña: Por planteamiento está lejos de buscar la eficacia en este terreno, pero nos hemos divertido con ella incluso por carreteras muy retorcidas.

Suelo buscarlo y no solo porque busco parejes para fotografiar, porque me encanta como se mueve la FB en ese terreno siempre que sea en seco.
Os aconsejo ponerla a prueba en curvas de montaña tipo ''rotondas'' (dejo una foto) je je

Felicidades por la publicacion!

Una foto de mi salida de ayer por curvas tipo rotonda de montaña:
:cachondon:
16306951244_06324d9467_b.jpg
[/URL]_MG_3258 by Cintio B.M, on Flickr[/IMG]

Le traslado tus felicitaciones a José María.
Preciosa esa foto.
 
Muchas gracias.

Te dejo de propina este viaje introspectivo transitando por los pasajes más existenciales del motorista. Un viaje hecho cogido al manillar -dichoso manillar, por cierto, jajajaja- de tu moto.

http://super7moto.com/directorio/in.../1210-extra-vagante.html?showall=&limitstart=


Muchas gracias moriwoki, esta tarde sin falta me lo leo. Mi moto es igual que esa, pero ya le he cambiado el manillar 3 veces :partiendose_de_risa. Entre otras cosas :lengua_fuera:
Birras frías para tí :beer2::beer2:
 
Muchas gracias moriwoki, esta tarde sin falta me lo leo. Mi moto es igual que esa, pero ya le he cambiado el manillar 3 veces :partiendose_de_risa. Entre otras cosas :lengua_fuera:
Birras frías para tí :beer2::beer2:

No me extraña. Jajajajajaaja. Ya leerás lo que es cruzar La Macha entera agarrado a él, con el viento pegando de lo lindo y al ritmo de un quemado incorregible como yo.
Me tomo esas birras.

Pdata. Por ahí también andará la prueba de tu moto, y sobre todo de sus frenos. jajajajaja.
 
Joder me estan entrado ganas de probarla ya mismo
Enhorabuena por la prueba.
Podrias dar mas detalles de la supension esa trasera,es que me interesa....:cachondon::cachondon::complice:
 
Joder me estan entrado ganas de probarla ya mismo
Enhorabuena por la prueba.
Podrias dar mas detalles de la supension esa trasera,es que me interesa....:cachondon::cachondon::complice:

Muchas gracias.
Sobre las suspensiones, creo que te he respondido por privado.
Suerte.
 
Lo había hecho, pero no salió el mensaje porque tenía mi bandeja llena y no me había enterado. Ahora sí tiene que haberte llegado, aunque ya te habrá dado tiempo a comprar tres juegos de amortiguadores.
Siento que no te haya llegado antes la respuesta.
 
Lo había hecho, pero no salió el mensaje porque tenía mi bandeja llena y no me había enterado. Ahora sí tiene que haberte llegado, aunque ya te habrá dado tiempo a comprar tres juegos de amortiguadores.
Siento que no te haya llegado antes la respuesta.
Mensaje recibido y contestado a su vez..

Gracias .:complice:
 
Atrás
Arriba