Probando una Ultra Limited Low, ¿os cuento?

Tuviste que cambiar cables ¿?
Es lo que más me gustaría hacerle a la mía. Para ir cómodo necesito una postura mas elevada de los brazos, ya no se trata de una mera cuestión estética (que también), si no de comfort...

Pues en un mail a Paul Yaffe me decian que no pero luego en el taller resulto que si.

De todas formas merece la pena. Aprovecha y le metes unos puños calefactables.

Sobre el curveo yo la noto genial salvo que vayas a fuego y a años luz de la Softail que tenia que iba muy estable pero era todo o nada, olvidate de corregir, era como un tren y alguna vez ya me fui del carril:lengua_fuera:
 
Luces de frente.jpgLuces detrás.jpg
Seguimos trabajando.

La luz.
Voy a repasar mejor en mi memoria, pero creo que es la moto con la luz más amplia e intensa que he probado. No es que sea como la de un coche, que es la referencia a la que se ha aludido tradicionalmente, es que más de un coche quisiera contar con una luz como ésta. Los grupos de leds instalados dentro los faros auxiliares proyectan una luz sorprendente.

Sobre la distancia libre al suelo.
Bueno, creo que me merezco algún reconocimiento por vuestra parte, jajajajaaja- es broma-. La cuestión es que llevo tres días con ella y no he rozado ni una sola vez con nada en ninguno de los dos lados de esta Ultra. Se trata de hacer una trayectoria intermedia, una especie de mezcla entre la trazada redonda y la de pico que mencioné antes.
Voy a seguir haciendo kms y a observarlo con más detenimiento para intentar explicarlo.
 
Última edición:
jaja el grande mori en una low... jaja
Los faros de led reflector son una pasada, mejores que los anteriores de "pelotas"
 
Hace unos meses tuve la oportunidad de verla en vivo al lado de mi standard y la verdad es que se le ven unos acabados muy buenos en general, y no ha perdido un apice de su elegancia y personalidad, ademas tiene que andar de lujo con el 103, a mi en color negro me gusta muchisimo, pero a la mia le quedan muchos miles de millas aun...Gracias por compartir tu experiencia con ella moriwoki...
 
Muchas gracias a todos vosotros por vuestro seguimiento e interés.

Continuamos.

Ayer tomó el relevo mi compañero Jesús (Jestako) y esta mañana ha emprendido viaje hacia el Sur. Él dice que la gravedad siempre te lleva hacia ese punto cardinal, y la verdad es que creo que tiene razón.

Bien. Las vibraciones son una característica de los motores Harley. ¡Menudo descubrimiento acabo de hacer! ¿Verdad?. Bueno. El caso es que he leído a algunos harlystas jactarse de esta característica, e incluso reírse mientras contaban cómo un conductor de coche quedaba atónito al observar el bicilíndrico trepidando al ralentí junto a él en la línea de un semáforo.

Entiendo que el "feel" de Harley, como característica de referencia, junto con el sound y el look, es el par en baja sientiendo el empuje de cada pistonada (corregidme, por favor, si voy mal); y entiendo, también, que parte de ese "feel" lo forman las vibraciones.

Bien, pues me acaba de llamar mi compañero para contarme que esta mañana ha salido de Madrid y que ahora ha parado en Campo de Criptana (Ciudad Real). El motivo de la llamada era asegurarse de que yo ayer le había entregado la Ultra con palanca de cambio puntera-tacón, porque ahora, esa palanca sólo muestra el brazo de la puntera, el otro, el del tacón, ha desaparecido en el viaje.
 
Última edición:
Mori, un secreto de quemado, siempre loctite 242 en la mochila!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo de la palanca es algo común,hay que estar atentos y de vez en cuando reapretarla y loctite por supuesto,
con el locite evitas que se caiga,porque no se cae el tornillo pero si que se afloja y la consecuencia es correr las estrías "normalmente de la palanca" usea que en cada revisión es aconsejable reapretar por si las moscas
 
Bueno, As de picas, no sé si me compraré una, jajajajaja. No lo creo, pero no porque no me guste. No, en absoluto. Es porque soy demasiado quemada aún, y ya no tengo remedio con mis 56, jajajajaja. No la trataría bien, empezaría a bloquearme sin entenderla y terminaría repudiándola injustamente. Y eso no me lo perdonaríais. Seguro, jajajaja.

Lo que sí he hecho es comprar el tubo de Loctite. Jajajajaja. Lo llevaré siempre con mi kit personal para probar Harleys.

Bueno, mi compañero Jesús (JEstako en el foro) me la ha devuelto esta tarde. He pedido hora para el banco de potencia, pero hoy no ha podido ser. Espero que mañana sí. De todos modos, creo que vamos a disponer dentro de poco con otra Harley de motor 103, 2014, por supuesto.
Jesús ha descubierto el novedoso y misterioso circuito de refrigeración, con sus ventiladores y sus canalizaciones que se pierden en la parte baja del motor ¿? Le dejo a él la tarea de explicarlo en el reportaje: Para eso es el harlysta.

En lo que hemos coincidido plenamente es en las sensaciones que transmite este nuevo motor. Le ocurrió lo mismo que a mí: Se fue rumbo al Sur convencido de conducir un CVO, a pesar de que ya le había hecho mis comentarios, me ha confesado que la viveza, el empuje y la aceleración llegando muy arriba le han hecho olvidar mis comentarios. Efectivamente, hemos coincido. Él no la ha llevado al corte. Yo sí. No me regañéis: Tenía que comprobarlo y sólo lo hice una vez. Alcanza las 5.800 aproximadamente.

Por otro lado, las cifras del consumo nos llaman de momento la atención, pero aún no he recopilado las que extrajimos en la prueba de 2013, así es que prefiero esperar para comparar.

Sobre el frío en la Ultra Limited Low, sí es cierto que el carenado te cubre algo más, pero como su aerodinámica se sacrifica en pro de una estética, las turbulencias que monta te dejan la espalda helada, por lo que me ha venido genial la espaldera que sólo me pongo debajo del mono en el circuito. ¡Quién lo iba a decir! ¿Verdad? Jajajaja.

Bien. Seguimos mañana.
 
Que maravilla contar con tus pruebas, como ya lo hicimos en Portalmotos.. Espero con ansia todo lo que digas de esta moto, y el resumen final... Repito gracias MORIWOKI
 
Que maravilla contar con tus pruebas, como ya lo hicimos en Portalmotos.. Espero con ansia todo lo que digas de esta moto, y el resumen final... Repito gracias MORIWOKI

¡Jolín! Muchas gracias, compañero.
Pues tiene que salir esta semana. Vamos a ver si mi compañero puede terminar su texto. El mío está prácticamente listo.
 
Que maravilla que te dejen un mes entero la moto para probarla.. Ironias aparte, me imagino, que no has tenido tiempo de seguir informandonos..
 
Hola de nuevo a todos. Hola, Prior. Muchas gracias por vuestro interés.

Hemos tardado un poco más por razones de acoplamiento editorial, pero ya está aquí. Éste es el reportaje con mini relato de ciencia ficción, recuerdo cinematográfico y, por supuesto, prueba dinámica. Además, no podía faltar el trabajo de mi compañero Jesús (Jestako), uno de los dos Biker del 7 Grasiento. Ya os adelanto que, en cuanto a mi prueba dinámica, hay muy poco más de lo que ya escribí aquí (no quiero que nadie se decepcione), pero creo que el resto..., me refiero a lo que ha escrito Jesús, a la literatura y a las fotos, creo que merecen que echéis un vistazo.
En fin, espero que os guste:

http://super7moto.com/directorio/in...ntera-de-los-suenos.html?showall=&limitstart=

Muchas gracias a todos.
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba