Problemón eléctrico Iron 2011

En la mía,y no creo que lo hayan cambiado, el piloto del punto muerto está permanentemente conectado al positivo y para que se encienda el interruptor es el que hace masa. Por tanto el cable que viene del piloto trae corriente y cuando lo unes al chasis se enciende.
Como el piloto del presión de aceite. Cuando hay presión el sensor hace masa y se enciende el piloto correspondiente.
 
Bueno, tengo novedades. He cambiado el panel de leds por otro nuevo que conseguí por internet y he comprobado que los leds indicadores funcionan todos, pero el tema del punto muerto sigue igual. Sigue sin encenderse, sigue el mensaje de error 1502 en la pantalla, sigue pensando que tiene la pata de cabra bajada y sigue encenciéndose el piloto amarillo del salpicadero.

El cable que se supone que va desde el sensor del punto muerto tiene corriente en todos sus tramos, así que no está cortado. He quitado la chapa lateral del motor que cubre el sensor, pero veo muy complicado sacarlo, porque por lo que vi, tengo que desmontar el escape, la correa de transmisión y la rueda dentada. ¿Es así o me equivoco?

¿Puede ser que se haya estropeado el sensor del punto muerto o el problema estará al otro lado de la moto, es decir, en la electrónica que detecta la pata de cabra?

Si se os ocurre algo más que pueda comprobar antes de llevarla al taller y dejarme media nómina, cualquier consejo será bienvenido.
 
Hola t3joker2004 yo desconozco el problema que puedes tener, a mi me falla de vez en cuando el sensor de la pata de cabra y me sale un mensaje parecido al tuyo y no es por la bateria ya que siempre me pasa al repostar o la efectuar una parada y siempre despues de haber efectuado unos cuantos kms. Nunca me pasa en frio. Le he puesto unas arandelas en el tllo. que sujeta el sensor para asi acercar un poco el sensor a la pestaña de la pata pero me sigue pasando, lo que hago cuando me pasa es empujar con el talon la pata y aguantarla arriba mientras le doy al arranque y no falla. eso si a mi no se me enciende ningun testigo de averia en el motor. no se si te servira de algo.
Saludos y birras
 
Bueno, tengo novedades. He cambiado el panel de leds por otro nuevo que conseguí por internet y he comprobado que los leds indicadores funcionan todos, pero el tema del punto muerto sigue igual. Sigue sin encenderse, sigue el mensaje de error 1502 en la pantalla, sigue pensando que tiene la pata de cabra bajada y sigue encenciéndose el piloto amarillo del salpicadero.

El cable que se supone que va desde el sensor del punto muerto tiene corriente en todos sus tramos, así que no está cortado. He quitado la chapa lateral del motor que cubre el sensor, pero veo muy complicado sacarlo, porque por lo que vi, tengo que desmontar el escape, la correa de transmisión y la rueda dentada. ¿Es así o me equivoco?

¿Puede ser que se haya estropeado el sensor del punto muerto o el problema estará al otro lado de la moto, es decir, en la electrónica que detecta la pata de cabra?

Si se os ocurre algo más que pueda comprobar antes de llevarla al taller y dejarme media nómina, cualquier consejo será bienvenido.
Le he echado un ojo al manual de las del 2010, que es el que tengo, y parece ser que has de desmontar bastante para quitarlo. Pero: ¿puedes desconectarlo fácilmente?. Si fuera así, lo desenchufas y tocas el terminal que lleva en el centro con algo metálico del chasis o motor a ver si se enciende.
 
Atrás
Arriba