Problema alarma 883XL del 2008

nakabuchaka1

Well-Known Member
Buenas noches compañeros!!

Aguamiel fresquita para todos antes de empezar!

A ver si alguien puede ayudarme... me he pillado una 883 XL low del 2008 y hoy me he dado cuenta que la alarma no suena. Los intermitentes se encienden pero no suena ningun pitido. Pasa lo mismo cuando apago el contacto y me voy. ¿Sabeis que ha podido pasarle? ¿Tiene solución?

Por otro lado, el bloqueo de direccion lo tiene roto y no funciona... la bobina esta pasada de vueltas... ¿Puede venir de ahi el problema? ¿Es cara la reparacion?

Muchas gracias a todos!! A ver si podeis ayudarme
Birras y saludos
 
No tiene que ver nada una cosa con la otra.
Los pitidos de conexión/desconexión de la alarma vienen desactivados de origen. Si los quieres los pones con una secuencia de llave e intermitentes, en el manual viene.
Aunque no pite, sigues teniendo alarma.

Lo del bloqueo es mas importante, ya que se te podría bloquear la dirección el cualquier momento. Hazlo mirar.
 
Gracias compañero
La llevaré al taller a ver si pueden solucionarlo. Entiendo que será cambiar la bobina y poco más ¿No?

Gracias de nuevo por la ayuda!
Birras fresquitas! Si pasas por Valladolid/Madrid, estas invitado!
 
Exacto! perdón, me equivoque... cuando queria decir bobina, me refería a bombín.
¿Sabéis cuanto puede costar la reparación de esta pieza? ¿Si cambio el bombín, se arregla el bloqueo de dirección o tengo que arreglar/cambiar mas cosas?

Gracias y birras fresquitas para todos!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba