Problema asiento doble Sportster Custom 2004

Big

Member
Hola, tengo una sportster del 2004 custom. La cuestión es que compre una asiento doble para sportster del 2004 y no encaja ni queriendo en mi moto. Pero la referencia es la misma que otro asiento doble que si me encaja. Alguien me puede explicar xq?
 
¿La tuya el la 53C con depósito de 17Ltrs.?
Mira que el asiento no sea de la Low (depósito de 12Ltrs). Forzándolo entra y no se mueve. Así llevaba yo mi soundowner.
 
Hol Jodator, la mía es la 53C con deposito grande. Así dices que si lo fuerzo entra? Es que lo intentaba por las buenas y nada. Voy a darle mas heavy. Alguien mas le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ten cuidado y asegúrate, que en realidad, forzando forzando, puedes poner cualquier asiento pero no es plan.
 
Yo cuando compré la mía, ya lo llevaba puesto, y cuando lo fuí a quitar para asuntos varios, me costaba un güevo desencajar el pivote central. Por eso te digo que el mio debía de ser de la que lleva el de 12Ltrs.
No es lo suyo, pero se mueve menos que el suyo.
Mira la posibilidad de cambiarlo.
 
Ey! pues mira estaba pensando en la posibilidad de cambiarlo o venderlo. Pero resulta que no puedo escribir nada en el foro de compra-venta. Hay que pedir algún permiso?
 
Atrás
Arriba