Problema bomba de freno delantero road king

manumetal

Member
Hola a todos,
Desde hace un tiempo me piso los dedos a tirar de freno delantero, o sea que se me hunde mucho palanca. Al principio pensé que era de pastillas gastadas o de falta de presión.

El otro día me comento un compi, que podrían ser las juntas de la bomba de freno, que tendría que cambiarlas, ¿?.

No se si os ha pasado y que solucion le habeis dado, pero la verdad es que es mosqueante.

lo más jodido es que ahora cojo puño en pinza para dejar los dedos libres y frenar al menos para parar a mi gorda.

Tabernerooo, cerveza para todos!!!!
 
Te comento:
Hace poco que tengo una electra con el mismo problema, tras visitar el taller me comentan que el problema es una caida en parado, cosa que no me dijeron cuando la compre, claro (efectivamente esta marcada la aleta delantera, el carenado y la defensa esta un poco doblada), al parecer al caer en parado estas motos que pesan tanto, se pueden golpear en la maneta lo cual repercute en el bombin doblandolo un poco, como van ajustados a la micronesima de milimetro, pues ya no recupera todo el recorrido y para frenar tienes que tirar a fondo de la maneta, con el peligro de bloquear.
Solucion: kit de reparacion de bomba y mano de obra de mecanico.
A lo mejor solo tiene aire como dice emece y puedes solucionarlo purgando, prueba tu mismo en casa y si no ya sabes. (ten muchisimo cuidado con el liquido imagino que sabras que es altamente corrosivo con todo lo que toca).
 
Última edición:
Merci, no es problema de purga,creo que es más bien lo que comenta ossomoto, me ha cedido algo(se me cayo en parado una vez, pero hace años). Nada caeré en manos de los profesionales que es lo que toca.

Nus vemus, V's
 
La verdad es que el kit de sustitucion del cilindro maestro me costo 12 pavos en ebay y si eres un poco manitas (no hace falta ser mecanico ) te puedes ahorrar una pasta , yo de paso que lo cambié sustituí el liquido de frenos (debe de ser dot 5 y solo lo encontre en el conce )
 
Atrás
Arriba