PROBLEMA: cómo colocar TOUR PACK ROAD KING con matrículas españolas

crazyharley

Well-Known Member
Pues eso, que me he agenciado un tour pack y me encuentro con el problema de que en HD los fabrican pensando en las matrículas americanas, bastante más estrechas que las españolas, a las que le sobra placa por todos lados. Había pensado en poner una matrícula tipo Alfa Romeo o Seat León, esas que son peuqñeas y alargadas, pero me dicen que no están homologadas para estas motos y que la Guardia civil para y multa a destajo (más ahora que tienen instrucciones de recaudar). ¿Alguien sabe cómo puedo apañar el Tour Pack de los c.... con la matrícula? Para quien quiera ver cómo queda, ved el perfil de HALCON, en su álbum de fotos tiene un par de su RK con y sin tour pack. Pues eso, que birras para todos, colegas...
 
Lo más seguro es (como acabamos haciendo casi todos) desplazarla a la parte de abajo del guardabarros, debajo del piloto trasero. Para ello hay un kit de recolocación o te lo puedes hacer tú manual.

Para dejarla debajo, tendrás que recortarla, doblarla, torcerla o poner una más pequeña (he visto de todo), pero es ilegal. El mero hecho de llevarla debajo del tourpack implica que no respetas el ángulo de visión de 30º desde arriba que es obligatorio (y necesario para los radares de puentes y señales XDDD). Con la nueva ley, si el agente que te para determinase que la has colocado ahí a propósito para ocultarla en parte, te pueden caer hasta 6.000 euros (sí, seis mil, no sobra ningún cero). Tú mismo ;)
 
hola perdona pero he estado un poco desconectado yo la he puesto debajo directamente compre una luz de matricula y quite el enbellecedor del guardabarros trasero del cable del enbellecedor conecte la luz y todo taladrado directamente al guardabarros.
Pero cuando pueda quiero comprarme el kit para dejaro en condiciones.
Lo mio fue una chapuza pero tenia que irme de viaje y ya habia puesto el baul jeje.
Si quieres cuando pueda te pongo una fotos.
 
Muchas gracias a todos porque yo tengo un problema parecido con una parrilla o bandeja portabultos, como queráis llamarla, y creo que esa puede ser la solución.
 
Como bien te dicen, lo mejor bajar la matrícula, en mi caso se hizo en el concesionario
DSC00195.JPG
 
Yordas ¿es el kit de la casa?¿precio aproximado?porque yo tengo la barra de intermitentes igual que esa y solo veo distinto el lugar de la placa y la iluminación de la misma,asi que me interesa bastante.
Un saludo y unas birrillas para la espera.
 
Una pregunta : el kit d recolocación original que trae? Lo he visto en lshd por unos 63 USD. Por lo visto tiene guasa el montaje, pero merece la pena porque la multa como ya han dicho puede ser de infarto.

Saludos y unas birras de mi cuenta.
 
Harloc sabes cual es el codigo del kit esque no lo encuentro jeje el ingles y yo vamos peleaos de tola vida
Unas birras frescas que aqui ya empieza el calor jejeje
 
Harloc cuando lo tengas claro pegame un toque,ok?
saludos y birraaassssssssssss

Ok. Yo creo que es este numero 60095-00A, vamos, seguro. Me he pillado un tourpack a un compañero del foro y estoy deseando ponerlo. Para Zaragoza seguro que lo tengo puesto. Ainss que ganitas tengo de que llegue el 7 de mayo.

Birrassss

Harloc sabes cual es el codigo del kit esque no lo encuentro jeje el ingles y yo vamos peleaos de tola vida
Unas birras frescas que aqui ya empieza el calor jejeje

Este es el codigo 60095-00A, pero no consigo ver imagenes de lo que trae. Una curiosidad, en la pagina web de harley no aparece esta referencia pero cuando pinchas en cualquier tourpack, te dice que en determinados paises hay que recolocar la matricula con el kit 60095-00A. En la pagina de lshd1 si que aparece y en una que recomendo el amigo emece (https://shop.zanottimotor.com/) tambien. Asi que voy a seguir buscando fotos y al final me arriesgare.

Otra cosa, vale 63 $ en lshd1 y 60$ en zanotti. Estas cantidades tan bajas las para la aduana?
 
Pues gracias a todos, la verdad es que lo he hecho en plan artesanal al estilo que indicaba halcón aunque me gusta ,ás como le ha quedado a Yordas, ya pondré una fotillo; en cuanto al kit de HD, el que yo he visto vale 250 euros y no merece mucho la pena: se trata de un soporte que va taladrado al guardabarros y lleva una luz superior que está bien; sinceramente, el arreglo de Yordas queda igual de bien, birras para todos y gracias!!!
 
Atrás
Arriba