Problema Cable del Acelerador

Javihu13

Well-Known Member
Hola buenas, lo primero BIRRAS PARA TODOS.
entrando en materia, he tenido un problema, os comento, he cambiado el manillar de mi Iron883 por uno DRAG STYLE WIDE 80cm, todo ha ido bien salvo por una cosa,
el acelerador no vuelve a su posición natural cuando doy gas, no se sí me explico, tengo que soltar gas yo girando el puño hacia adelante. Me dijeron que no hacia falta modificar los cables, pero ahora ya no se que pensar jajaja, puede ser por que ahora sobre cable?

Un saludo y gracias de antemano!!
V'sssss
 
Has probado a tocar los tensores en los cables? Estas seguro de que al montar el puño de gas has montado bien los dos cables que enganchan con la caña del acelerador?
 
Si si, los cables están en su sitio, de hecho los puños son originales no los he cambiado. Donde están esos tensores?? Soy novato jajaja. GRACIAS y Birras!!
 
Los tensores están a la salida del los cables, por la parte de abajo de la piña. Bajas la funda y ahí mismo están.
Pero yo creo que has doblado mucho los cables en algún punto. Han de ir lo mas recto posible o con curvas amplias desde que salen de la piña hasta su destino. Y el depósito no ha de machacarlo.
Y has de probar que va bien con el manillar girado a tope en ambos sentidos.
 
Si, la curva que describen es muy amplia y no se han doblado, creo que debe ser cosa de los tensores, en llegar a casa lo probare y os digo, muchas gracias, un saludo!
 
Lo más probable es que tengas que desplazar el conjunto del puño con la caña unos milímetros hacia el exterior del manillar, lo has dejado sin holgura y roza el puño de goma con el extremo del manillar.
 
Ahhh y verifica otra cosa debajo del acelerador deberías tener una especie de ruleta eso sirve para bloquear el acelerador asegúrate también de que eso no está apretado de modo que bloquee el acelerador.
 
Atrás
Arriba