Problema compatibilidad.

Antes de nada, birras no muy frias, que el tiempo es de perros (aunque calientes tampoco, claro)..

El caso es que le voy a encargar a los reyes majos este escape en negro a mi sportster

Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

es el twin slash slip on de vance and hines. Peeeero..... del mismo modo, y para completar a obra, me gustaria ponerle los "escudos" a los colectores en negro, que unicamente existen en SE (los feos de los agujeros) y en RUSH (eeeestos son los que me molan).
Y, claro, la pregunta es, siendo cada cosa de su madre (o de su marca), se acoplaran correctamente el uno al otro y a la vez a la burra??????
Gracias a todos....
 
Los colectores no los cambias, ¿no? Si es asi, entonces ¿que problema hay? Los escudos son para los colectores no para las colas. Mientras sean para colectores OEM no tienes problema ninguno.
 
Lo primero, gracias por tu interes, Johnny. Eres un maquina del tema.
A lo que me refiero es si una vez puestos los escudos de Rush en los colectores (ahi no hay problema), tendré alguna movida para encajar la cola de los Vance...
Por ejemplo, suponemos que una vez puestos los escudos, el final sobrante de los colectores es de dos centimetros, pero ahora, al tratar de introducir las colas en los colectores, nos hacen falta mas de dos cms para que el ajuste cola-colector sea óptimo, y al ponerlo, da en el escudo que hemos colocado.
No se si ahora me explico mejor...
De todas formas, yo hablo desde LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA, y puede que lo que esté preguntando sea una chorrada.
 
Atrás
Arriba