Problema con Alarma 883R - ayuda por favor!

Hola! tengo una sportster 883R del 2007. Siempre duerme en garaje pero el otro dia tuvo que dormir en la calle, el caso es que cuando intente arrancarla saltaba y saltaba la alarma. Probe a cambiar las pilas de ambos mandos y nada. He podido arrancarla con el PIN, pero claro cuando la apagas solo la puedes arrancar de nuevo con el PIN y no con el mando. ¿ Alguien sabe por favor como arreglar esto ? ando un poco pillado de pasta y me gustaría evitar el taller. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
 
ola k ase






A lo mejor es tu vecino el concejal que lleva un inhibidor de frecuencias en el coche y por eso no los detecta. ¿lo hace en todas partes?
A mi me ha pasado lo que dice @Bugui Esponja, una vez compré dos pilas en un chino y estaban caducadas, como iban juntas cortadas de un cartón grande estaban caducadas las dos.
 
Hola Bugui, C95, gracias por las respuestas. Si, las pilas estan bien puestas. Con el PIN arranca, con el llavero salta la alarma. Tiene que ser una "tonteria" y meterla al taller por eso... ¿ algo que pueda hacer por favor ?
 
ola k ase






A lo mejor es tu vecino el concejal que lleva un inhibidor de frecuencias en el coche y por eso no los detecta. ¿lo hace en todas partes?
A mi me ha pasado lo que dice @Bugui Esponja, una vez compré dos pilas en un chino y estaban caducadas, como iban juntas cortadas de un cartón grande estaban caducadas las dos.
Si Trasto, en todas partes.
 
Tu mando creo que ya es de proximidad, que empezaron en 2007, si fuera de 2006 de los que llevan un botón podrías volver a casarlos tú mismo con la moto, pero los de proximidad no te dejan los Ramones, te toca ir al confe si hay que casarlos, una putada que hicieron porque les dio la real.

No se si te funcionará este enlace, si te funciona tienes unos cuantos casos parecidos y solulciones para leer:
 
Prueba a meter un trocito de papel de plata entre la pila y el contacto del mando. Sin pasarse.
Y mide el voltaje con un tester
 
Son las pilas correctas?
Comprueba la carga de las pilas y la patita del positivo tiene que estar algo doblada hacia arriba para hacer buen contacto con la placa , acercarlos al asiento cuando le des al contacto.
 
Seguramente tendrás que casar de nuevo los mandos
A mi me ocurrió una vez
Lo que yo he dicho, a la tuya y a la mía con hacer un ritual que viene en el manual de usuario y listo, pero creo que fue justo en 2007 que entró el de proximidad y te toca ir al confe con lo que deben se cien leuros.
A mí me paso sin más, un día fui a darle y no funcionaba ninguno, sin pasar nada a la batería ni nada de nada, los casé y solucionado para siempre y hace ya como diez años.
 
Muchas gracias a todos, el mando es de proximidad, me temo entonces que me quedan 2 opciones : o pagar una pasta por la ligerisima intervencion que le van a hacer o arrancarla con PIN para siempre , si es que esto ultimo es posible.
 
Muchas gracias a todos, el mando es de proximidad, me temo entonces que me quedan 2 opciones : o pagar una pasta por la ligerisima intervencion que le van a hacer o arrancarla con PIN para siempre , si es que esto ultimo es posible.
Tampoco es una pasta, en HD me dijeron que reprogramar la mía son unos 50€, lo mismo que me dijo Maracas.
En mi caso hay que volver a activarla y en ello estoy.

PD: bienvenido!
 
Atrás
Arriba