Problema con arranque dyna street bob

milodmr

New Member
Buenas chicos. He ido a arrancar esta mañana la moto y resulta que al darle al botón de arranque hace amago y empieza a sonar como una carraca pero no arranca, y parece como si se fuera la luz de la moto, a momentos, pero sigue sonando si le sigo dando al botón pero sin arrancar. Resulta que he tenido muchísimo trabajo y no tenía buena equitación de invierno hasta ahora y llevaba como dos meses sin arrancarse, pero la última vez que se arrancó no dio ningún problema.

Sabeis que puede ser???? Os ha pasado alguna vez????

Muchas gracias a todos por la ayuda. No posteo nada por falta de tiempo pero me encanta leer el foro.
 
Seguramente sera la batería o una conexión de la misma floja, a mi me ha pasado varias veces, una vez medí la carga de la batería (a plena carga te tiene q dar 12,8V si te da menos es q empieza a estar sulfatada) y otra vez me encontré con la borna floja.
Revisa las conexiones y reaprietalas, si esto no es sigue recargando la batería y una vez cargada midela con un polimetro.
Suerte y ya nos diras si lo solucionaste
Birras
 
Es que sabía que por el tiempo sin arrancar me podía dar problema de batería, pero lo raro es que hace un ruido como una carraca muy fuerte por abajo, que eso ya es más extraño. Es por lo que estoy un poco acojonado, no es porque no arranque si no por ese ruido de carraca fuerte.... Si es normal entonces ya me quedo más tranquilo, porque tengo un cargador de baterías y será cuestión de ponerlo a funcionar...
 
Al menos en la mía hacia CLAC CLAC CLAC hasta q dejaba de hacerlo x morirse la batería, una vez me toco cambiarla (después de 4 años de usarla), claro q como trabajo en el extranjero se tiraba largos periodos inactiva, para lo cual si te vas a tirar tiempo sin usarla te aconsejo q la desconectes para evitar consumos, otra vez fueron las bornas flojas y una tercera el cable de los intermitentes posición y freno traseros q se descolgaron de su posición y resultaron dañados x el roce con la rueda bajo el guardabarros trasero, cambiar el cable, forrarlo con cinta americana y volverlo a sujetar pegandolo a su vez al guardabarros (una vez limpio) con la bienamada cinta americana.
ya me contaras,...
 
A mí también me pasó algo parecido en mi Sportster y es que tenia el tornillo negativo de la batería flojo,fue apretarlo bien y nunca más se supo.

También hacia ruidos raros,imagino que por la falta de corriente al motor de arranque.

Birras
 
Tiene todos los síntomas de batería descargada. Cárgala a tope y si la vas a dejar mucho tiempo si usar, déjala conectada a un cargador (no sé si el tuyo serviría). Hay varios hilos con este tema, y por lo visto te mantiene la batería en perfectas condiciones hasta que la vuelvas a utilizar.

Pero cuando hace ese ruido es por falta de fuerza para mover el motor de arranque.
 
Pués chicos, muchas gracias a todos por los comentarios. Al final teníais razón, era la batería descargada y que además está ya para cambiar... El problema es que cuando no se saben las cosas te acojonas bastante y la carraca me asusto, pero al final era lo que decíais... Batería baja!!! :complice:

A ver si poco a poco voy teniendo algo más de tiempo y voy participando más que en estos meses con la street bob ni he podido presentarme. GRACIAS y birras
 
Y atento, porque una batería baja que le cuesta arrancar la moto te puede dañar otras piezas relacionadas con el arranque. Así pues, cuando veas que le cuesta, ponla a cargar o sustitúyela cuanto antes.
 
Atrás
Arriba