Problema con boton de intermitente derecho

Mucho-883

Well-Known Member
Hola compañeros, como dice el titulo no me funciona el boton de intermitencia derecho.
He desmontado toda la manta por si habia algun cable pellizcado pero nada y el caso es que cuando conecto la alarma se encienden los cuatro intermitentes.
Sera el pulsador? sabeis si es muy caro el recambio?
gracias!
 
Hace un par de días el mecánico me comentaba que llegó a encontrarse una araña bajo el pulsador...
Quizá un poco de humedad haya facilitado que se chamuscasen los contactos y que no haga buena conexión . Un pelin de 3 lubricante hidrófugo quizá te ayude
 
Si, ayer con las llaves en pulgadas saque los tres tornillos y la manguera de cables parece estar en orden.... Lo que me hace pensar que sea el pulsasor es que con la alarma si se encienden los intermitentes de ese lado. Si el boto no es muy caro comprare uno y lo cambiare a ver que tal....
 
Si, ayer con las llaves en pulgadas saque los tres tornillos y la manguera de cables parece estar en orden.... Lo que me hace pensar que sea el pulsador es que con la alarma si se encienden los intermitentes de ese lado. Si el boto no es muy caro comprare uno y lo cambiare a ver que tal....
La manguera puede estar bien pero el pulsador puede estar 'picado'. Prueba a desmontar la piña y echarle algún limpiacontactos eléctrico o en su defecto wd40 (pero léete las instrucciones por si no se puede echar a las cosas eléctricas, pero creo que sí).
Que con la alarma funcione solo nos indica que el intermitente no tiene problemas, ya que el control del mismo viene de la centralita de forma automática, no así cuando quieres activarlo tú 'digitalmente' :cachondon:.
 
A mi me paso algo parecido despues de lavar la moto, desmonte la piña, vi que todo esta en orden, con limpiador de contactos electricos (CRC) bañé toda la botonera para quitar toda la humedad y lo deje secar toda la noche, a la mañana siguiente ya funcionaba. A ver si a ti te sirve, lo mio era problema de humedad y era la primera vez que me pasaba eso, que la he lavado unas cuantas veces.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba