Problema con colas escape vance & hines twin slash homologadas.

KUIKMAN

Member
Buenas a todos, pues eso quebtuve un problema con una de las colas de escape de mis vance & hines twin slash homologados, que circulando por una autovia uno de los db Killer se salió y no lo pude localizar y estoy mirando por Internet y llamando a talleres y demás y esa pieza no la tienen y no la localizan, si alguien por aquí me pudiera ayudar . Adjunto fotos del antes y después.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 20230328_084401.jpg
    20230328_084401.jpg
    28,8 KB · Visitas: 40
  • IMG-20230328-WA0004.jpg
    IMG-20230328-WA0004.jpg
    402,9 KB · Visitas: 40
En iguana custom venden silenciadores regulables y de distintos diametros, necesitas tener un agujero en el tubo de escape y se ponen y se quitan en un momento. Con el tornillo de delante lo sujetas al escape y con el de detrás ajustas si hace más o menos ruido.



A mi también se me "cae" el silenciador de vez en cuando
 
Guardas las instrucciones o eran de segunda mano?
En las instrucciones de montaje vendrá seguramente la referencia de la pieza. Ese puede ser un modo de conseguirla.
El otro se me ocurre ir directamente a la fuente. Entras en la web oficial de v&h y les cuentas la película…igual sales victorioso.

La opción de poner unos silenciosos universales siempre existe…
 
A ver si que lo tengo y se la referencia, por los de vance & hines me las dijeron, y también me dijeron que ya no se fabrica, que lo buscará por Internet, pero metí las referencias y na. Ya solo me faltaría que alguien las tuviera de segunda.
 
En iguana custom venden silenciadores regulables y de distintos diametros, necesitas tener un agujero en el tubo de escape y se ponen y se quitan en un momento. Con el tornillo de delante lo sujetas al escape y con el de detrás ajustas si hace más o menos ruido.



A mi también se me "cae" el silenciador de vez en cuando
Y con esto en la itv valdría? , por que las colas son homologadas y claro no tengo otras.
 
Y con esto en la itv valdría? , por que las colas son homologadas y claro no tengo otras.
Yo la lleve así y no me pusieron pega. Le pones el tornillo que no se vea mucho, metes el silenciador con su fibra de vidrio y luego lo pintas un poco de negro para que no de mucho el cante y a correr. Si no hace mucho ruido y el escape está homologado ni te lo van a mirar, además como es regulable puedes ponerlo para que suene más o menos de volumen como el otro y así se nota todavía menos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Al final les mande un correo a los de thorcat.de y me responden lo siguiente:
Este deflector aprobado no se puede enviar, lo sentimos.
Tiene cojones el tema, tienes una avería, o se te pierde y tienes que comprarlo nuevo o que , son unos jetas.
 
Pues esto es el que viene dentro de la cola que me queda, y no hay repuesto de esto? Manda huevs
 

Adjuntos

  • 20230406_173224.jpg
    20230406_173224.jpg
    943 KB · Visitas: 21
  • 20230406_173250.jpg
    20230406_173250.jpg
    591,8 KB · Visitas: 21
  • 20230406_173256.jpg
    20230406_173256.jpg
    330 KB · Visitas: 21
Te queda la opción de comprar un par de quiet baffles y adaptarlos.
Maloserá que un tornero no pueda hacerte un cilindro como el que lleva ese…
 
Hola Kuikman,
Me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo los V&H twin Slash ECE homologado, debían ser de una Softail y los adaptaron a la Sportster. Pues yo he perdido un silencio. Ahora tengo, los 2 db Killers, una cola con silencioso y una cola a escape libre.
Me puedes decir si conseguiste el silencioso o cómo acabó el tema?
Me dicen en los talleres, que colas nuevas, y me fastidia un poco tirar éstas a la basura.
Bueno, ya me contarás. Gracias.

Un saludo a todos!!

Birras y Vsss.
 
Hola Kuikman,
Me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo los V&H twin Slash ECE homologado, debían ser de una Softail y los adaptaron a la Sportster. Pues yo he perdido un silencio. Ahora tengo, los 2 db Killers, una cola con silencioso y una cola a escape libre.
Me puedes decir si conseguiste el silencioso o cómo acabó el tema?
Me dicen en los talleres, que colas nuevas, y me fastidia un poco tirar éstas a la basura.
Bueno, ya me contarás. Gracias.

Un saludo a todos!!

Birras y Vsss.
Si no encuentras yo pondría uno universal con la medida que tengas. Si las vas a tirar yo te las recojo jejeje
 
He estado en varios talleres HD en Madrid y en Iguana y no hay manera de poner nada hay dentro para que no vaya a escape libre...de hecho pillamos en el taller los V&H de 3" y quedan huecos. Al ser los homologados, tienen un silencioso específico y ya no los hacen desde hace 4 o 5 años...en fin, estoy buscando otras colas...o si tengo suerte hago un trato con Kuikman, a ver quién se los dos les puede aprovechar...
 
He estado en varios talleres HD en Madrid y en Iguana y no hay manera de poner nada hay dentro para que no vaya a escape libre...de hecho pillamos en el taller los V&H de 3" y quedan huecos. Al ser los homologados, tienen un silencioso específico y ya no los hacen desde hace 4 o 5 años...en fin, estoy buscando otras colas...o si tengo suerte hago un trato con Kuikman, a ver quién se los dos les puede aprovechar...
¿Has probado a contactar directamente con V&H? En mi moto anterior tuve un problema con mi Akra y la marca me lo solucionó directamente contactando con ellos. Por probar...
 
Atrás
Arriba