Problema con el relanti de una Nigthster 1200cc. 2009

pistonroto

New Member
Hola aficionados a las dos ruedas! me gustaria mucho si me pueden ayudar/orientar con un detalle de mi moto, es una Nightster HARXL 1200cc. 2009, la cosa es q acabo de hacerle el servicio y la noto un poco mas revolucionada en el relanti, y quiero bajarle un poco, como le hago? a parte del tornillo de ajuste del carburador existe otra opcion de ajuste del relanti? La moto tiene escapes directos.
Bueno espero alguien por ahi pueda darme info
Saludos! y a disfrutar!
 
Algún dato más socio, marca y paso de carburador, escapes "directos" lo son todos, vamos que van directos del motor a escupir humo, quisiste decir "abiertos"??. Puede que te hayan tocado la mezcla en bajas (1/4 de vuelta de puño) para que sea más pobre y eso obliga a subir el ralentí o la moto se para.

Si das algún dato más seguro que alguien te echa una mano, yo moto Mikuni 42, si tu tienes el mismo es muy sencillo poner el ralentí "al gusto", eso sí, jamás conseguirás el latido de un EVO.
 
Una Nightster del 2009 a carburador??

Pistonroto, antes de exponernos tus dudas deberías haberte asomado por el apartado de presentaciones para contarnos algo de tí he invitar a unas chelas virtuales, que siempre estamos sedientos....no sé por qué.....

PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS
 
En Mexico siguen vendiendolas con carburador!!!!, que no se corra la voz o Harley España pondra incovenientes a la importacion de motos mexicanas jejejejejejejejjee:cachondon::cachondon:
 
Ondiá, pues no sé a que esperan para importar desde México. O no mola una nightster carburada y legal???
 
fe de errata compañeros, fue un desliz por una confusion de dedo, quise decir el tornillo del venturi de aire, la moto no es de carburador sino de fuel inyection, y como lo menciona "marrote" los escapes son abiertos, puse directos por el lenguaje mas coloquial de aca pero si comprendo q lo mas correcto es abiertos. La duda es como bajarle las revoluciones al relanti del motor, el detalle es q el tornillo de ajuste del venturi no obedece, cual es el secreto para bajar revoluciones?
Agradezco los comentarios! Saludos!
 
Pues espero ser yo solo pero me dejas descolocado con eso del tornillo del venturi jejeje ni idea de lo q hablas jejejee bueno ya vendra alguien mas entendido, lo que si te digo que el ralenti de una inyectada salvo con algunos chismes electronicos no es facil de bajar, saludos compañero
 
Como bien te dice fran1983, hay que modificar el "mapa" de la inyección para bajar el ralentí, puedes acercarte al taller oficial de la MOCO que te pille más cerca y preguntar. A este lado del charco nos roban a mano armada por cosas así, quizá en tu tierra esté más castigado el asalto al bolsillo y sean más comedidos con las tarifas.

Siempre tienes la opción B (más económica), enchufa la centralita directamente a la corriente de casa, la de 220V, puede que del chispazo se remapeé sola y te baje el ralentí, el consumo y la suspensión del tirón!!!!

Fuera de bromas, seguro que en México podéis conseguir una centralita con su software para currartelo en tu casa con tu PC por cuatro duros, Miraté una PowerCommander, Dynojet o similares, seguro que algún forero con infectada te dá más y mejores datos que yo.
 
Pon "Pigster" en el buscador de este foro y hallarás la respuesta. Si es que sólo quieres bajar ralentí. Si buscar modificar rendimiento ya pues hay que remapear y tal y cual.
 
Acude al taller donde te hicieron el servicio, las inyectadas tienen que ser corregidas modificando el mapeo. Ahora, si es solo cuando está fria y está acelerada unos 3 minutos aprox. entonces es normal. Solo está calentando para llegar a su temperatura normal de funcionamiento.
 
Atrás
Arriba