Problema con el sonido de mi moto

JERICO29

Member
Hola a todos, me acabo de comprar una Street Glide 2012, y suena demasiado fuerte, parece que tiene los escapes libres y la verdad es que no me agrada un sonido tan fuerte de los escapes, la duda es si tengo que cambiar los escapes completos, solo las colas, o colocar unos silenciadores internos.
Mi otra duda es sobre que función cumple la parte que subo en las siguientes fotos, de antemano muchas gracias!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • Filtro_.jpg
    Filtro_.jpg
    255,1 KB · Visitas: 55
  • Filtro.jpg
    Filtro.jpg
    211,8 KB · Visitas: 52
  • Filtro (1).jpg
    Filtro (1).jpg
    223,3 KB · Visitas: 54
  • 20231031_190113.jpg
    20231031_190113.jpg
    274 KB · Visitas: 48
  • 20231031_190119.jpg
    20231031_190119.jpg
    300 KB · Visitas: 48
Ahora en serio, es el filtro de aire y su función es meter aire limpio al motor. No se ve bien que escapes llevas, para saber si son completos o colector y colas.
 
Ahora en serio, es el filtro de aire y su función es meter aire limpio al motor. No se ve bien que escapes llevas, para saber si son completos o colector y colas.
Hola y gracias por tu palabras, esos son mis escapes y la duda es por la carcasa que cubre al filtro se aire
 

Adjuntos

  • 20231031_190119.jpg
    20231031_190119.jpg
    300 KB · Visitas: 26
Lo primero es asegurarte si los escapes están vacíos o tienen baffle. Puedes mirar con una linterna. Si están vacíos, puedes comprar sus baffles específicos y si se pueden meter forrados en fibra, mejor aun. Con eso pueden bajar bastante los decibelios y aún así sonará bien.
Pregunta al que se la has comprado si tiene guardados los baffles, ya que lo normal es guardarlos para la ITV.

En el caso de que tengan los baffles puestos, sería bueno saber que hay dentro. Puedes quitar los terminales para ello y los baffles estarán agarrados al escape con un tornillo. Para hacer todo esto, quita las maletas para evitar dañarlas.

En caso de querer cambiarlos, por lo que veo parecen colas, así que podrías cambiar solo las colas o escape completo.
 
Pero es que estamos hablando del flujo de aire no de Marty McFly.
Por eso a aparecido por la puerta Doc con esa cara de preocupacion.


Al lío, el hipercharger en teoría aumenta el rendimiento........y queda muy reshulon, lo que no se si estará homologado.
Los escapes, tendrás primero que saber si merece la pena invertir dinero en ellos, están homologados?
Yo preguntaría al anterior propietario si tiene las piezas de origen, miraría la ficha técnica y los desmontaria para comprobar que llevan dentro.
 
Lo primero es asegurarte si los escapes están vacíos o tienen baffle. Puedes mirar con una linterna. Si están vacíos, puedes comprar sus baffles específicos y si se pueden meter forrados en fibra, mejor aun. Con eso pueden bajar bastante los decibelios y aún así sonará bien.
Pregunta al que se la has comprado si tiene guardados los baffles, ya que lo normal es guardarlos para la ITV.

En el caso de que tengan los baffles puestos, sería bueno saber que hay dentro. Puedes quitar los terminales para ello y los baffles estarán agarrados al escape con un tornillo. Para hacer todo esto, quita las maletas para evitar dañarlas.

En caso de querer cambiarlos, por lo que veo parecen colas, así que podrías cambiar solo las colas o escape completo.
Hola, revisé los escapes y si están vacíos, voy a buscar baffles para hacer lo que tu dices.
 
Al pasar la ITV en Chile os ponen problemas con el sonido alto, modificación de escapes y filtro de aire, etc?
 
La verdad es que acá existen límites de decibeles permitido, pero depende de donde uno lleve la moto para su revisión técnica, algunos son más permisivos que otros.
Pues pásala siempre ahí donde la llevaste por última vez. Benditos sean en nombre de Yahvé.

Mira la marca del silencioso, si lo pone por algún lado y a buscar atenuadores de la marca.
 
Atrás
Arriba