Problema con Fuelpak, nightster, shortshots y heavy breather

XaviGuitars

Active Member
Buenas tardes y birras frescas ahora que se ha confirmado que el calor está aqui...

En mi Nightster de 2010 he instalado uns V&H shortshots, el filtro Screamin' Eagle Heavy Breather y el Fuelpak con el mapa correspondiente para esta configuración (FP-3026).

La moto normalmente va fina pero a ratos le da para dar tirones, no lo puedo asegurar pero mi impresión es que lo hace durante una subida o después de una subida, y cuando está así es difícil de mantener la moto al ralentí (estando parado) sin darle gas, incluso puede llegar a calarse.

Inicialmente puse el Fuelpak sin el filtro (no tuve tiempo de montarlo) y lo llevé así 2 días, y la verdad es que aún me lo hacía más exagerado y con mucha más frecuencia. Ahora con el filtro parece que va mucho mejor, pero igual tampoco he hecho los KMs suficientes. Pero que va mejor, seguro, porque además durante mucho rato la moto va fina pero que muy fina.

Ya he enviado un mail a V&H para si me pueden ayudar con el tema, pero como ahora no voy a poder tocar la moto hasta el martes, y al ser finde hasta la semana que viene no creo que me digan nada desde V&H, si alguien me puede decir su opinión estaría mas tranquilo estos días:cachondon:

Ya sé que diréis que el Fuelpak no és la perfección, y que hay que remapear, pero creo que esto no lo tendría que hacer.

Por otra parte, y no sé si puede tener algo que ver, esta semana le cambié el aceite y como es la primera vez que se lo hago yo, ando algo despistado con la cantidad de aceite con que tenía que llenarla, y con lo que cambia si lo miras en caliente o en frío, me he dado cuenta de que le metí demasiado aceite, pero cuando digo demasiado es MUCHO, porque incluso me he encontrado que ha rebosado. Ya lo he vaciado y dejado en su nivel óptimo. Podría esto influír también? No he podido probar la moto aún así.

Muchas gracias por adelantado y saludos!!
 
Buenas!

Me respondo a mi mismo. El problema estaba en el cable de masa del Fuelpak que hacía el tonto, una vez la masa bien puesta la moto va de cojones!!

Saludos!
Xavi
 
Pues a mi ahora mismo me va fatal y llevo tb el fuelpak. El tema es que llevo filtro y los V&H y el fuelpack, lo llevaba configurado de una manera y hoy buscando en fuelpack, me decia que era otra configuracion.

El tema es que sin rodarla, en relantí, le cuesta mantenerse encendidad y pega unos pedos que a veces sale humo del filtro y llamarada en el tubo de escape. Esto ultimo no me disgusta (hahhaha) pero se me apaga.
Este problema lo tengo con la antigua confuguracion que tenia y con esta nueva que he puesto.

Alguien me hecha un cable mientras intento buscar la solucion?
gracias
 
Hola compañero

A parte de que algún cable haga el tonto, o de una mala conexión (como me ocurría a mi con el cable negativo), asegurate de que los valores están bien. Lo digo porque a veces crees que están bien y resulta que algun positivo lo tienes en negativo (a mi me ocurrió).

Saludos
Xavi
 
Hola compañero

A parte de que algún cable haga el tonto, o de una mala conexión (como me ocurría a mi con el cable negativo), asegurate de que los valores están bien. Lo digo porque a veces crees que están bien y resulta que algun positivo lo tienes en negativo (a mi me ocurrió).

Saludos
Xavi

Si, mañana lo vuelvo a mirar, pero lo que me extraña es que antes de modificar nada, la moto iba perfecta, y cuando canvie escapes pq estaban rallados y la bateria porque estaba muerta ha empezado a hacer la loca.

despues es quando he entrado en la web de fuelpac para mirar valores y eran completamente diferentes a los que tengo y no se ahora quales son los buenos y porque con ambos la moto petardea
 
Nada de nada, la moto hace igual. Tanto con la antigua configuracion como esta nueva que me da la pagina web. Lo que me extraña es que si la saque del mecanico con una combinacion la qual tengo marcada en el papel de fuelpack, porque el ordenador me da otra??

Y ninguna de las dos va:enfado:
 
Si, mañana lo vuelvo a mirar, pero lo que me extraña es que antes de modificar nada, la moto iba perfecta, y cuando canvie escapes pq estaban rallados y la bateria porque estaba muerta ha empezado a hacer la loca.

despues es quando he entrado en la web de fuelpac para mirar valores y eran completamente diferentes a los que tengo y no se ahora quales son los buenos y porque con ambos la moto petardea

Has puesto los mismos escapes? llevan bafles y antes no?
 
Has puesto los mismos escapes? llevan bafles y antes no?

Ei!!!! Gnomin. Los mismos V&H big radius 2+2. Con bafles al igual que los anteriores. La volvi a pregramar pero hace lo mismo, en relanti hace algun bajon y a la tercera se queda parada. Lo de los petardeos en el filtro y tubo no lo he comprobado ya que esmas de lo mismo, al igual que las llamaradas
 
Atrás
Arriba